Microsoft Dynamics 365 Business Central

Conéctate y haz crecer tu negocio con Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial integral que ayuda a las empresas a conectar sus finanzas, ventas, servicios y operaciones para agilizar los procesos comerciales, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones.

Dynamics 365 Business Central aporta toda la potencia de Dynamics NAV en la nube y tiene en su base un conjunto de tecnologías comprobadas de confianza que han servido a millones de usuarios en todo el mundo.

Dynamics 365 Business Central es la solución global en la nube para la administración de pequeñas y medianas empresas

Dynamics365_Business_Central

¿Tienes dudas sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y nosotros te resolveremos las dudas

Nombre (*)

Empresa (*)

Email (*)

Mensaje

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial integral fácil de usar y adaptar, con el 100% de las capacidades de NAV, en formato de software como servicio, y totalmente integrada con Office 365

Algunas características de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Conecta tus finanzas, ventas, servicio y operaciones

Con Dynamics 365 Business Central podrás tomar decisiones más informadas. Al conectar datos entre contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con el cliente podrás obtener una vista completa de tu negocio.

Realiza un gráfico del rendimiento financiero en tiempo real con los paneles integrados de Power BI.

Acelera el cierre financiero y reporte, mejora y refina la precisión del pronóstico, modelando y analizando datos en múltiples dimensiones. Perfecta integración con Microsoft Excel que te permitirá personalizar tus informes.

Automatiza y asegura tu cadena de suministro

Dynamics 365 Business Central te permitirá optimizar los niveles de inventario, utilizando la inteligencia incorporada para predecir cuándo y qué reponer. Sólo comprarás lo que necesitas, con unos niveles de inventario actualizados dinámicamente.

Mantén la cantidad correcta de inventario al calcular automáticamente los niveles de stock, los plazos de entrega y los puntos de reorden. Podrá sugerir sustitutos cuando los artículos solicitados estén agotados.

Maximiza la rentabilidad y evita compras innecesarias o fraudulentas a través de flujos de trabajo de aprobación.

.

Vende de forma más inteligente

Prioriza las oportunidades de venta según el potencial de ingresos y lleva un registro de todas las interacciones con tus clientes obteniendo orientación sobre las mejores oportunidades de ventas adicionales y ventas cruzadas a lo largo del ciclo de ventas de tu negocio.

Aumenta la productividad de las ventas y ofrece un servicio excepcional mediante una visión general completa de tus tareas que te permitan asignar recursos de forma efectiva y acelerar la resolución de casos.

Gestiona tus proyectos a tiempo

Ten un seguimiento de los proyectos de tus clientes usando hojas de tiempo junto con capacidades avanzadas de cálculo de costos e informes de trabajos.

Desarrolla, modifica y controla los presupuestos para garantizar la rentabilidad del proyecto.

Toma decisiones efectivas con información en tiempo real sobre el estado del proyecto, la rentabilidad y las métricas de uso de recursos.

Optimiza tus operaciones

Utiliza las previsiones de ventas y los desabastecimientos previstos para generar automáticamente planes de producción y crear órdenes de compra.

Obtén una visión holística del inventario para un cumplimiento eficiente de pedidos y haz un seguimiento de las transacciones y movimientos de cada artículo, configurando contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de la unidad de almacenamiento.

Calcula y optimiza la capacidad de fabricación y los recursos para mejorar los programas de producción y satisfacer las demandas de tus clientes.

Novedades

Unifica tu negocio y aumenta la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo integrado en herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel.

Logra mejores resultados y obtén una visión completa de tu negocio con datos conectados, análisis de negocios y orientación brindada por las tecnologías inteligentes líderes de Microsoft.

Comienza rápidamente, crece a tu ritmo y adáptate en tiempo real con una plataforma flexible que facilita la ampliación de Business Central en función de tus cambiantes necesidades comerciales.

¿Tienes dudas sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y nosotros te resolveremos las dudas

Nombre (*)

Empresa (*)

Email (*)

Mensaje

¿Quieres más información sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central?

“Microsoft Dynamics 365 se vuelca con las pymes”.

Ver noticia

[eBook] Reinventa la productividad empresarial 

Descargar eBook

Roadmap 

Ver imagen
También somos especialistas en estas soluciones
La solución de Microsoft Dynamics para la captación y gestión inteligente de clientes
Quiero saber más
Integración entre todas las apliacaciones de negocio. La solución all in one de Microsoft
Quiero saber más
Toda la analítica de negocio en tu bolsillo. Los datos más relevantes allá donde estés
Quiero saber más
Uno de los softwares de gestión empresarial más potentes del mercado

 

Quiero saber más