Microsoft Dynamics NAV

Automatiza procesos y disfruta de tu tiempo con Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV 2017 es una solución inteligente de negocio estandarizada, capaz de integrar todas las áreas de negocio bajo una sola interfaz sencilla. Combina herramientas de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación en todos los procesos esenciales, manteniendo constantemente la conexión global de la organización y proporcionando mayor visibilidad y control total de lo que sucede, y todo de un modo sencillo e intuitivo.

Empieza ahora con lo que necesites y adáptate fácilmente a medida que cambien las necesidades de tu empresa. En la nube de Microsoft o en tus propios servidores, tú decides.

Microsoft Dynamics NAV es uno de los software de gestión más potentes del mercado y cuenta ya con la confianza de más de 117.000 empresas en el mundo

¿Tienes dudas sobre Microsoft Dynamics NAV 2017?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y nosotros te resolveremos las dudas

La Organización Internacional de Bienestar Animal World Animal Protection modernizó su tecnología para asegurar que sus recursos se utilizan de manera eficiente en todo el mundo.

Microsoft Dynamics NAV en Microsoft Azure y Office 365 ayudó a agilizar las finanzas y operaciones globales, permitiendo a la organización aumentar su impacto en la protección de los animales.

Algunas ventajas de Microsoft Dynamics NAV 2017

Experiencia en Office 365

Microsoft Dynamics NAV 2017  funciona a la perfección con Microsoft Office 365, lo que significa que podrás administrar fácilmente las interacciones comerciales con tus clientes y proveedores directamente dentro de tu Outlook. Podrás navegar sin esfuerzo entre los datos de Dynamics NAV y las herramientas de Office. De esta manera podrás crear clientes, proveedores, presupuestos y facturas de una manera mucho más fácil y cómoda y sin salir de tu Outlook.

Rápida configuración

Ahorra tiempo y evita tareas manuales innecesarias con el asistente de configuración que te ayudará a importar datos, configurar la integración con Office 365 y disfrutar de una experiencia de configuración simplificada, con datos de configuración predefinidos y una interacción limitada con el cliente. Utiliza la función de configuración asistida que te guiará a través de escenarios de configuración, simplificando y racionalizando tus tareas.

Experiencia CRM móvil optimizada

Trabajar en ruta nunca ha sido tan fácil con la funcionalidad optimizada de CRM en tu móvil. Puedes trabajar de una manera más eficaz con la Gestión de Relaciones desde tu teléfono, aprovechando las mejoras del centro de funciones de Gestión de Ventas y Relaciones. El CRM simplificado incluye gestión de contactos, interacciones y oportunidades de ventas. También puedes utilizar el registro de interacciones mejorado desde tu teléfono, registrando mensajes de correo electrónico mediante Office 365.

Experiencia mejorada del usuario

Continuando con las mejoras significativas en cuanto a simplicidad, productividad y rendimiento, Microsoft Dynamics NAV 2017 mejora aún más su experiencia. Por ejemplo, puedes cambiar las vistas para ver e identificar tu lista de registros, incluyendo miniaturas de imágenes en diferentes tamaños y utilizar asistentes para aprender nuevos conceptos o simplificar la entrada de datos. Puedes utilizar funcionalidades avanzadas siguiendo las notificaciones no intrusivas e inteligentes en la aplicación, que te guiarán a través de procesos relevantes de acuerdo con el contexto en el que estés trabajando.

Integración con Dynamics CRM

Microsoft Dynamics NAV 2017 continúa optimizando la experiencia de Microsoft Dynamics CRM y mejorando el proceso de integración a Dynamics CRM en línea. Permite acoplar de forma ininterrumpida los registros de Dynamics CRM con los registros de Dynamics NAV 2017, mediante una solución de integración que se despliega a través de un asistente. Puedes mantener los precios y los elementos actualizados en Dynamics CRM, utilizando la asignación y sincronización de monedas, unidades de medida, elementos y recursos; crear una lista de precios Dynamics NAV en Dynamics CRM.

Mejoras en las finanzas

Trabaja con estados financieros listos para usar y obtén información accesible sobre el desempeño financiero de tu negocio.

Los nuevos Planes de Cuenta predeterminados no requieren de ninguna configuración, lo que hace que sea rápido e intuitivo para producir los informes financieros que necesitas.

E-verything

Permite a tus clientes el pago de sus facturas en línea mediante la inclusión de hipervínculos a servicios de pago, como PayPal. Incluso proporciona enlaces de pago de Estándares de PayPal en facturas, soportando múltiples formas de aceptar pagos, incluyendo tarjetas de crédito y cuentas de PayPal.

Gestión de los productos

Podrás organizar y clasificar tus productos de la manera que prefieras, realizando búsquedas avanzadas en tu catálogo en tan sólo unos clics y mostrando sólo la información que necesitas. Puedes crear atributos de elementos personalizados y asignar un valor de atributo, de acuerdo con tus necesidades de negocio. Esto te permitirá administrar productos o crear documentos de ventas.

Power BI

Continuando la potente integración, ahora podrás utilizar Power BI, incorporado para crear gráficos e informes fácilmente y luego ponerlos a disposición en el centro de funciones de Dynamics NAV 2017. Mantén a tu equipo informado con informes fáciles de compartir, incluidos indicadores clave de rendimiento (KPI), inventario, ventas y estado del pedido.

Integración con Cortana Intelligence

Cortana Intelligence aprovecha los datos históricos y te ayuda a obtener información sobre las ventas previstas, ayudándote a administrar tus existencias y a responder a tus clientes. Todo ello te permitirá crear solicitudes de reposición para tus proveedores, ahorrándote tiempo. Trabajarás con las mejores predicciones, ya que el sistema utiliza diferentes algoritmos de aprendizaje automático y compara los resultados, devolviendo las predicciones con la más alta calidad.

Extensiones

Modifica tu sistema Dynamics NAV 2017  sin alterar directamente los recursos de origen, facilitando la implementación, administración y actualización de personalizaciones o extensiones. Navegarás a través de una instalación con sólo unos pocos clics y verás fácilmente la información de la extensión, como nombre, descripción, versión, editor y enlaces. También puedes instalar o desinstalar extensiones de una manera fácil mediante la página de administración de extensiones y elegir rápidamente las extensiones que deseas mediante los logotipos fácilmente reconocibles.

¿Tienes dudas sobre Microsoft Dynamics NAV 2017?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y nosotros te resolveremos las dudas

¿Quieres más información sobre Microsoft Dynamics NAV?
Fuente: Microsoft 
Fuente: Microsoft 

Guía de Funcionalidades

Descargar .pdf

Casos de Éxito

Descargar .pdf

¿Quieres saber más?

Powered byTypeform
¡Apostamos por la nube!

Apostar por una solución de gestión empresarial alojada en la nube nos aportará mayor movilidad y eficacia global, capacitándonos para satisfacer las necesidades de los clientes sin limitaciones.

También somos especialistas en estas soluciones
La solución de Microsoft Dynamics para la captación y gestión inteligente de clientes
Quiero saber más
Integración entre todas las apliacaciones de negocio. La solución all in one de Microsoft
Quiero saber más
Toda la analítica de negocio en tu bolsillo. Los datos más relevantes allá donde estés
Quiero saber más