Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM, la solución eficiente para la captación y gestión inteligente de clientes

El mundo digital ha transformado el modo en que los clientes se vinculan con las marcas. Vivimos en la era donde impera la personalización de la oferta de productos y servicios y en la que la experiencia de cliente y la atracción que puede causar una empresa son factores claves de la diferenciación frente a la competencia.

El cliente ha cambiado su relación con las empresas y es cada vez más el centro y protagonista de todas las estrategias y acciones.
Conoce Microsoft Dynamics CRM

¿Tienes dudas sobre Microsoft Dynamics CRM?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y nosotros te resolveremos las dudas

Microsoft Dynamics CRM proporciona a los usuarios las herramientas y la información que necesitan para crear una vista de los clientes de 360º, utilizando una plataforma de gestión de relaciones con clientes muy flexible que puede adaptarse, crecer y escalar con su negocio.

Algunas ventajas de Microsoft Dynamics CRM

Generación de mayor demanda

Proporciona a los profesionales de marketing de tu empresa herramientas de segmentación y depuración de datos, funciones de gestión de campañas y completos análisis de marketing para aumentar la efectividad de los programas de marketing, generar demanda y mejorar el seguimiento de los indicadores de rendimiento claves.

Microsoft Dynamics CRM proporciona un conjunto integral de capacidades de marketing para que puedas comprender mejor a tus clientes y dirigir los recursos hacia áreas de máximo retorno.

Rápido cierre de operaciones

Permite a los vendedores crear una sola vista del cliente con herramientas que optimizan y automatizan los procesos de ventas diarios, lo que ayuda a reducir los ciclos de ventas, aumentar las tasas de cierre y mejorar la retención de clientes. 

Microsoft Dynamics CRM proporciona a los profesionales de ventas un acceso rápido al historial y a los datos de clientes con y sin conexión para que puedan trabajar de forma más inteligente y dediquen más tiempo a vender. Las herramientas de comunicaciones dirigidas por asistentes ayudan a mantener a los clientes y clientes potenciales informados con ofertas de nuevos productos y servicios.

Rápida adaptación a los cambios

Adáptate rápidamente a los cambios en los mercados con una solución CRM que está diseñada con la flexibilidad para crecer y cambiar con su negocio. Implanta y personaliza rápidamente tu aplicación CRM para ajustarla a tus necesidades; personalización completamente actualizable.

Microsoft Dynamics CRM facilita un cambio rápido con herramientas visuales que permiten a las unidades de negocio personalizar rápidamente Microsoft Dynamics CRM a nivel de analista del negocio. Crea y cambia entidades, formularios, flujos de trabajo, etc. para seguir el ritmo de los cambios de sus necesidades.

Servicio al cliente más eficaz

Permite a los vendedores crear una sola vista del cliente con herramientas que optimizan y automatizan los procesos de ventas diarios, lo que ayuda a reducir los ciclos de ventas, aumentar las tasas de cierre y mejorar la retención de clientes. 

Microsoft Dynamics CRM proporciona a los profesionales de ventas un acceso rápido al historial y a los datos de clientes con y sin conexión para que puedan trabajar de forma más inteligente y dediquen más tiempo a vender. Las herramientas de comunicaciones dirigidas por asistentes ayudan a mantener a los clientes y clientes potenciales informados con ofertas de nuevos productos y servicios.

Se adapta a ti

Con una interfaz de usuario optimizada, herramientas basadas en asistentes y una perfecta integración con las aplicaciones de productividad de Microsoft Office System, Microsoft Dynamics CRM trabaja de la misma forma en que lo hacen sus usuarios.

Te permite trabajar rápidamente en un entorno familiar diseñado para ayudar a la rápida adopción por parte del usuario y obtener el máximo uso de su solución CRM.

Permite a los usuarios trabajar con herramientas familiares, como Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel®, para crear sus propios escritorios y flujos de trabajo personales con herramientas basadas en asistentes sin depender de asistencia externa.

También ofrece acceso basado en roles a información y datos con y sin conexión, lo que proporciona a los usuarios acceso sólo a la información que desean y necesitan, tal y como lo desean.

Se adapta a tu empresa

Microsoft Dynamics CRM proporciona opciones y flexibilidad en la forma de implantar y personalizar su aplicación CRM para que pueda adaptarse perfectamente a tu negocio.

Diseña y automatiza los procesos de negocio para unificar los sistemas empresariales con herramientas flexibles y fáciles de usar integradas en la plataforma Microsoft Windows® Workflow Foundation.

Podrás dirigir el negocio de forma global con el soporte de varios idiomas y divisas en múltiples zonas horarias para poder competir globalmente mientras controlas los costes.

Además, será posible alinear los objetivos de TI y del negocio con personalizaciones rápidas, modelos de datos extensibles y herramientas de asignación que le ayudan a crear una solución que cubre las necesidades de su negocio y sus usuarios.

Se adapta a la tecnología

Basado en tecnología estándar y fiable de la industria, Microsoft Dynamics CRM es un sistema CRM adaptable y asequible que puede crecer y cambiar con tu negocio.

Obtén un retorno rápido con tecnología estándar de la industria integrada en una arquitectura mejorada para el rendimiento que ofrece menos elementos para implantar y mantener.

Protege las inversiones en TI usando tecnología flexible que no lo bloquea y es fácil de actualizar, migrar y ampliar a nuevos grupos de negocio, zonas geográficas y líneas de negocio.

Conecta con otras tecnologías con la integración incorporada entre sistemas internos y externos, lo que ayuda a reducir los costes operativos y proporciona un acceso rápido a la funcionalidad.

Visión 360º del usuario

Convierte datos dispares en información con la que se puede actuar haciéndola llegar a los usuarios que más la necesitan. Consolida datos almacenados en toda la organización y proporciona diariamente a los usuarios de CRM informes sencillos y análisis sobre los que pueden actuar.

Pon el conocimiento del negocio al alcance de los usuarios con herramientas para la creación de informes basadas en asistentes de forma que puedan tener acceso a la información de forma oportuna sin ayuda de TI.

Ofrece inteligencia con la que se pueda actuar combinando análisis predictivos con automatización del negocio para que los usuarios tengan acceso a la información que necesitan para conseguir una vista de los clientes de 360º.

Minimiza costes aprovechando la eficacia de las tecnologías de inteligencia de negocio incluidas en los productos estándar de Microsoft como Microsoft sQL server y Microsoft Excel.

¿Quieres más información sobre Microsoft Dynamics CRM?

Dynamics CRM grandes empresas

xRM

Capacidades Técnicas

¿Quieres saber más?

Powered byTypeform
¡Apostamos por la nube!

Apostar por una solución de gestión empresarial alojada en la nube nos aportará mayor movilidad y eficacia global, capacitándonos para satisfacer las necesidades de los clientes sin limitaciones.

También somos especialistas en estas soluciones
Uno de los software de gestión empresarial más potentes del mercado
Quiero saber más
Integración entre todas las aplicaciones de negocio. La solución all in one de Microsoft
Quiero saber más
Toda la analítica de negocio en tu bolsillo. Los datos más relevantes allá donde estés
Quiero saber más