Una única plataforma para la gestión financiera, de proyectos y de atención al cliente

Dynamics 365 ofrece soluciones efectivas para las empresas que se dedican al sector de los servicios, apostando por una gestión eficiente de proyectos, integrando toda la información de la compañía y ofreciendo herramientas a los equipos técnicos, consultores y de atención al cliente para crear relaciones de valor y duraderas con los clientes.

Gestión eficiente y rentable de proyectos

El conjunto de soluciones de Microsoft Dynamics 365  ofrece software ERP, CRM, inteligencia artificial y Business Intelligence para la gestión eficiente de proyectos.

Analiza la rentabilidad de los proyectos
Apuesta por un sistema global que integra toda la información de tu compañía con gran nivel de detalle, conociendo así la rentabilidad de cada uno de los proyectos, accediendo a la estructura de costes y márgenes. Transforma la información en información útil para dirigir tu estrategia hacia una rentabilidad mayor.

Gestiona de forma eficiente los proyectos
Apuesta por una gestión global de los proyectos desde la creación de los primeros presupuestos hasta las entregas finales. Apuesta por soluciones de análisis continuo, como Microsoft Power BI, y conoce el rendimiento de tus recursos para crear equipos de alto rendimiento. Integra la planificación de proyectos con la información contable y conoce en todo momento el estado de los proyectos.

Dynamics-365-ERP-Project-Microsoft-Barcelona-Ingravika

Integra la información contable con la planificación y descubre en qué proyectos consigues una mayor rentabilidad

Ofrece una atención al cliente y de soporte diferencial gracias a Dynamics 365 for Customer Service

Servicios de campo

Apuesta por la innovación, la optimización de procesos y recursos y la pro actividad de tus equipos con sistemas de inteligencia artificial y análisis continuo. Potencia a tus equipos técnicos para ofrecer servicios excelentes y experiencias impecables con cada unos de los clientes. Automatiza  la creación y planificación delas  órdenes de trabajo, incorpora nuevas tecnologías, explota la experiencia ya adquirida y personaliza cada uno de tus servicios dependiendo del cliente, diferenciándote en un sector en el que la experiencia del clientes lo es casi todo.

Automatiza procesos repetitivos y centra los esfuerzos en tareas de valor para ofrecer servicios más personalizados y rentables

Atención al cliente excelente y de valor

Las soluciones Dynamics 365 de Microsoft te permiten ofrecer un servicio de atención al cliente impecable, como valor añadido para la diferenciación en el sector.

Automatiza los procesos de atención al cliente, dando soluciones coherentes y permitiendo que tu equipo de soporte pueda crecer de forma rápida y eficaz, sin largos procesos de formación.

Dynamics-365-Customer-Service-CRM-Barcelona-Microsoft-Ingravika

Conoce a tus clientes, ofrece servicios personalizados y crea relaciones duraderas

Atención al cliente impecable
Logotipo Ingravika

Solicita una consultoría sin compromiso

Solicita una consultoría sin compromiso con nuestros expertos y descubre cómo Microsoft Dynamics 365 puede aportar mejoras a la gestión y procesos de tu negocio.

Transforma los datos en información útil

Transforma los datos en información útil gracias a Microsoft Power BI y toma decisiones más inteligentes, conociendo el estado de tu negocio mediante paneles interactivos con información actualizada en tiempo real.

Dynamics 365 Power BI Barcelona Microsoft Ingravika

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso