Blog

Field Services Videos Microsoft Inteligencia Artificial

Dynamics 365 for Field y la evolución del servicio técnico

  |   Business, Negocio   |   Ningún comentario

Con Dynamics 365 for Field Service, Microsoft ha demostrado que apuesta por la mejora en los procesos en las empresas dedicadas a la oferta de servicios técnicos. Desde hace años, Microsoft ha presentado soluciones inteligentes de negocio específicas para este sector y con las últimas novedades encontramos Dynamics 365 for Field Service, que tiene como objetivo la automatización y mejora de los procesos de estas organizaciones mediante la aplicación de inteligencia artificial, IoT, Machine Learning y mucho más.

 

Hoy, compartimos algunos vídeos creados por el equipo de Microsoft en el que se muestran varios aspectos y tecnologías que apuestan por la evolución de la oferta de Field Service, con el objetivo de aumentar la eficiencia y rentabilidad de las empresas de este sector.

 

Las preocupaciones del sector del Field Service

Microsoft ha realizado un estudio a diversas empresas dedicadas a los servicios de campo, es decir a la oferta de servicios técnicos y alguna de las colusiones son la siguientes:

    • El 53% de las empresas encuestadas declaran que su principal preocupación es asegurar la eficiencia y productividad de tus trabajadores móviles.

 

    • La gran mayoría apunta que la segunda preocupación es la de satisfacer las expectativas y crecientes demandas de los clientes.

 

    • Otro de los retos más comunes entre los objetivos de las empresas dedicadas al Field Service es la de mejorar los ratios de first-time, que son aquellas operaciones en las que el técnico soluciona el problema a la primera, sin necesidad de más recursos, piezas o visitas.

 

  • El 25.5% de las empresas encuestadas también han declarado que tienen grandes dificultades para estandarizar los procesos y tecnologías.

 

Mientras las organizaciones no consigan un rendimiento óptimo, estas características seguirán siendo retos y obstáculos para el correcto funcionamiento. Ante este escenario, Microsoft ha creado y presentado varios contenidos en formato vídeo para mostrar cómo la solución inteligente de Dynamics 365 for Field Service pueden ayudar a la optimización y mejora de resultados en las empresas dedicadas al servicio técnico.

 

A continuación, compartimos los 5 vídeos y os invitamos a descubrir la evolución, presente y futuro de las compañías del sector.

 

¡Ha llegado la evolución para el Field Service!

Haz de tu organización una gran máquina altamente productiva y agradable para los clientes. Apuesta por la evolución tecnológica y aplica mejoras con Machine Learning, mantenimiento predictivo, análisis continuo, inteligencia artificial y mucho más.

Cuando la evolución tecnológica se aplica a los servicios de campo

Descubre cómo reinventar los procesos típicos del sector del Field Service gracias a la evolución tecnológica y la aplicación de la inteligencia artificial, el Machine Learning y el IoT.

Autoservicio y experiencias impecables con los clientes

Conoce como crear relaciones de valor con tus clientes gracias a la aplicación del IoT y a los portales de autoservicio. Mejora la interacción con los clientes y su satisfacción con un sistema más más transparente, además de reducir las visitas in situ.

Mantenimiento predictivo y automatización de los procesos

Conoce Modern Tools for Proactive Solutions y como la aplicación de IoT integrada con Office 365 te puede ayudar a automatizar los procesos, reduciendo costes y aumentando el compromiso y la satisfacción con el cliente.

Información centralizada. Servicios eficientes.

Optimiza los recursos y mejora la atención al cliente. Centraliza la información y permite que los técnicos tengan acceso en tiempo real, aumentando su eficacia en cada visita. Aprovecha el uso de la inteligencia artificial para una programación eficiente de visitas. Automatiza procesos capaces de coordinar y coincidir las diferentes órdenes de trabajo con los técnicos disponibles de acuerdo con sus habilidades, ubicación y otros criterios, reduciendo así tiempos de espera y aumentando la productividad del equipo técnico.

Un equipo técnico más preparado que nunca

Fortalece tu equipo técnico mediante el acceso remoto a recurso útiles, incluso de realidad mixta gracias al uso de Azure IoT y de Machine Learning en integración con Office 365 y aumenta el ratio de problemas resueltos con éxito.

 

Si te interesa conocer más sobre las diversas aplicaciones y oportunidades que te ofrece el universo Dynamics ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

quí te dejamos otros posts que pueden interesarte:

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment