Sectores

ALGUNOS DE LOS SECTORES EN LOS QUE ESTAMOS ESPECIALIZADOS

Enfocamos nuestros proyectos desde la visión estratégica y la creatividad

Fabricación

El sector industrial es cada vez más dinámico y continua presentando nuevos retos como la fabricación contra pedido o el exigente mantenimiento de stock en mínimos.

Quiero saber más

Distribución

El mercado cambia y las evoluciones tecnológicas, como el comercio online, han permitido que los procesos de compra se realicen desde cualquier lugar del mundo y durante las 24h del día.

Quiero saber más

Servicios

Con el software Dynamics NAV podrás realizar un seguimiento completo y exhaustivo de tus proyectos, lo que te permitirá adelantarte a las posibles desviaciones y adaptarte a ellas.

Quiero saber más

Retail

Este sector se caracteriza por generar grandes volúmenes de información y presenta retos que pueden encontrar solución en una herramienta de gestión ágil.

Quiero saber más

Fruta y verdura

Uno de los retos más importantes de este sector es el de conseguir una cartera de proveedores de confianza; que nos ofrezcan productos y servicios con la mejor calidad, precio y honestidad.

Quiero saber más

¿No encuentras tu sector?

Si tu sector no está representado aquí, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Quiero hablar con vosotros

Me gustaría hablar con vosotros…

22
Años de experiencia
46
Versiones de NAV
157
Proyectos realizados
181947
Líneas de código