ERP para el sector del retail y la distribución minorista

El éxito del comercio minorista se encuentra en la gestión de los detalles y por eso es importante centrar esfuerzos en ofrecer experiencias impecables y crear relaciones duraderas y de confianza con los clientes. La solución ERP Dynamics 365 ofrece una única plataforma para la gestión de ventas, control de stock e inventario, la mejora en la experiencia de clientes en los diferentes puntos de venta y muchas otras funcionalidades que os explicamos a continuación.

ERP-Retail-Dynamics-365-Microsoft-Barcelona-Ingravika

Apuesta por una única plataforma para la optimización de los procesos de ventas, la gestión de stock, la atención al cliente y el análisis de negocio

 

Transforma los datos en información útil y toma decisiones inteligentes con Microsoft Power BI

Si lo controlas, lo puedes mejorar y gracias a Microsoft Power BI podrás analizar los procesos empresariales de forma transversal, desde los proveedores hasta los clientes finales. Conoce a tus clientes y mejora su experiencia de compra omnicanal gracias al análisis continuo de datos que se generan en tu compañía, conociendo los productos más vendidos, los hábitos de compra, el rendimiento de cada punto de venta y el ticket promedio, las visitas a las tiendas y mucho más.

Consulta paneles interactivos, con información actualizada en  tiempo real, y toma decisiones inteligentes para dirigir la estrategia hacia el aumento de la rentabilidad.

Optimiza los procesos de venta

El ERP Dynamics 365 para retail y distribución minorista te permite optimizar los procesos de compra, gestionar de forma eficiente la cadena logística, ofrecer experiencias impecables omnicanal a tus clientes y aumentar la rentabilidad gracias al aprovechamiento de la información generada. Estas son algunas de las funcionalidades de la solución de gestión empresarial de Microsoft que te ayudan a agilizar y automatizar los procesos de venta y de generación de pedidos.

– Gestiona de forma centralizada con más de 100 variables parametrizables como las tallas, colores, modelos, históricos de ventas y apuesta por un sistema global totalmente integrado.

– Gestiona las órdenes de venta de los distintos pedidos dependiendo del cliente, pudiendo realizar ofertas personalizadas y realizando asignaciones dependiendo del exceso o defecto de stock.

– Agiliza los procesos de creación de nuevos productos, la gestión de muestras y la automatización de los procesos de ventas.

+100 variables parametizables con valores como las tallas, modelos y mucho más gracias al ERP Dynamics 365

ERP-Retail-Microsoft-Barcelona-Ingravika

Gestiona y optimiza la cadena de suministro

Potencia una gestión de stock eficiente que facilite una correcta circulación del stock. Optimiza recursos operacionales y aplica inteligencia artificial para mejorar los procesos de aprovisionamiento, ventas, distribución y logística.

El sector del retail y la distribución minorista precisan de procesos de logística optimizados y ágiles y el ERP Dynamics 365 permite la gestión eficiente de almacenes inteligentes mediante el análisis continuo y la aplicación de inteligencia artificial, aportando agilidad y procesos optimizados en toda la cadena.

En tienda
Optimiza los procesos de abastecimiento y asegura que las tiendas dispongan de los artículos adecuados en cada momento, apostando por el aumento de ventas y una experiencia impecable para los clientes.

En la oficina
Accede a toda la información relevante desde cualquier lugar y dispositivo. Controla y supervisa la cadena, el rendimiento en tiendas o cualquier valor generado en tu compañía. Conoce, de una forma rápida y fácil, el estado de tu negocio, avánzate a imprevistos y dirige tu estrategia dependiendo del estado de los indicadores relevantes.

Cadena
Apuesta por una gestión centralizada de la cadena de suministro, llevando a cabo un control exhaustivo de las existencias, productos, precios, descuentos, cupones, promociones, campañas en la cadena y franquiciados. Controla y analiza los diferentes almacenes y diferentes puntos de venta.

En el departamento financiero
Aprovecha las ventajas de centralizar toda la información generada en tu empresa para llevar a cabo un análisis financiero con éxito hasta el detalle, que te permita dirigir la estrategia para el aumento de eficacia y rentabilidad.

Plataforma integrada

Apuesta por una plataforma integrada en un único TPV con una interfaz intuitiva, interactiva y ágil. Dynamics 365 se integra de forma ágil con el resto de componentes de hardware como las pantallas táctiles, displays, impresoras, lectores de tarjeta, etc.

Administra y gestiona de forma eficiente todas las operaciones comerciales de forma transversal, desde la oficina central a los terminales del punto de venta (TPV) desde una única plataforma, aumentando la eficiencia y centralizando la información para su posterior análisis.

Dynamics 365 Retail ERP Barcelona Ingravika Microsoft

Gestiona y mejora las campañas con sistemas de recomendación, gracias al análisis continuo y la explotación de la experiencia adquirida en campañas pasadas

Logotipo Ingravika

Solicita una consultoría sin compromiso

Solicita una consultoría sin compromiso con nuestros expertos y descubre cómo Microsoft Dynamics 365 puede aportar mejoras a la gestión y procesos de tu negocio.

Dynamics 365 everywhere

La solución ERP Dynamics 365 permite la implementación en cloud, on-premise o híbrida y lo hace con la misma experiencia de usuario. Además, presenta una versión móvil con una experiencia totalmente coherente en dispositivos Windows, Android e iOS.

Business Central Ingravika Partner Microsoft Barcelona

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso