ERP para el sector del retail y la distribución minorista

El éxito del comercio minorista se encuentra en los detalles y por eso es importante centrar esfuerzos en ofrecer experiencias impecables y crear relaciones duraderas y de confianza con los clientes.

La solución ERP Dynamics 365 ofrece una única plataforma para la gestión de ventas, control de stock e inventarios, optimización de procesos y mejoras en la experiencia de clientes en los diferentes puntos de venta, además de otras muchas funcionalidades que os explicamos a continuación.

ERP-Retail-Dynamics-365-Microsoft-Barcelona-Ingravika

Apuesta por una única plataforma para la optimización de los procesos de ventas, la gestión de stock, atención al cliente y análisis de negocio

Transforma los datos en información útil y toma decisiones inteligentes gracias a Microsoft Power BI

Optimiza los procesos de venta

El ERP Dynamics 365 para retail y distribución minorista te permite optimizar los procesos de compra y venta, gestionar de forma eficiente la cadena logística, ofrecer experiencias impecables de forma omnicanal a tus clientes y aumentar la rentabilidad gracias a la explotación de la información generada. Estas son algunas de las funcionalidades para la optimización de las ventas y la gestión de pedidos que la solución de gestión empresarial de Microsoft te ofrece:

– Apuesta por un sistema integral y gestiona de forma centralizada con más de 100 variables parametrizables, trabajando con valores como las tallas, colores, modelos, históricos de ventas y muchos más.

– Gestiona las órdenes de venta de los diferentes pedidos dependiendo del cliente y realiza ofertas personalizadas, asignando diferentes productos teniendo en cuenta el exceso o defecto de stock.

– Agiliza los procesos de creación de nuevos productos y la gestión de muestras.

+100 variables parametitzables con valores como las tallas, colores, modelos y mucho más con el ERP Dynamics 365

ERP-Retail-Microsoft-Barcelona-Ingravika

Gestiona y optimiza la cadena de suministro

Potencia una gestión eficiente de almacenes y facilita una correcta circulación del stock. Optimiza recursos operacionales y aplica inteligencia artificial para mejorar los procesos de aprovisionamiento, ventas, distribución y logística.

El sector del retail y la distribución minorista precisan de procesos de logística optimizados y ágiles y el ERP Dynamics 365 permite la gestión eficiente de almacenes inteligentes mediante el análisis continuo y la aplicación de inteligencia artificial, aportando agilidad y procesos optimizados en toda la cadena, aprendiendo de la experiencia adquirida y ofreciendo respuestas a los retos del día a día.

La solución ERP Dynamics 365 apuesta por la gestión integral, ofreciendo respuestas a todos los actores que actúan, desde las tiendas a oficinas y al departamento financiero.

En tienda
Optimiza los procesos de abastecimiento y asegura que las tiendas dispongan de los artículos adecuados en cada momento, apostando por el aumento de ventas y una experiencia impecable de los clientes.

En la oficina
Accede a toda la información relevante desde cualquier lugar y dispositivo. Controla y supervisa la cadena de suministro, el rendimiento en tiendas o cualquier indicador relevante de tu compañía. Conoce, de una forma rápida y fácil, el estado de tu negocio, avánzate a imprevistos y re dirige tu estrategia. 

Cadena de suministro
Apuesta por una gestión centralizada de la cadena de suministro, controlando existencias, productos, precios, descuentos, cupones, promociones y campañas en tiendas propias y franquiciados. Analiza, desde una única plataforma, los diferentes almacenes y diferentes puntos de venta.

Departamento financiero
Aprovecha las ventajas de centralizar toda la información generada en tú empresa para llevar a cabo con éxito el análisis financiero hasta el detalle y dirige la estrategia para aumentar la eficacia y la rentabilidad

Plataforma integrada

Apuesta por una plataforma integrada en un único TPV con una interfaz intuitiva, interactiva y ágil. Dynamics 365 se integra de forma ágil con el resto de componentes de hardware como las pantallas táctiles, displays, impresoras, lectores de tarjeta, etc.

Administra y gestiona de forma eficiente todas las operaciones comerciales de forma transversal, desde la oficina central a los terminales del punto de venta (TPV) desde una única plataforma, aumentando la eficiencia y centralizando la información para su posterior análisis.

Dynamics 365 Retail ERP Barcelona Ingravika Microsoft

Gestiona y mejora las campañas con el sistema de recomendaciones, gracias al análisis de datos y a la experiencia adquirida en campañas pasadas

Logotipo Ingravika

Solicita una consultoría sin compromiso

Solicita una consultoría sin compromiso con nuestros expertos y descubre cómo Microsoft Dynamics 365 puede aportar mejoras a la gestión y procesos de tu negocio.

Dynamics 365 everywhere

La solución ERP Dynamics 365 permite la implementación en cloud, on-premise o híbrida y lo hace con la misma experiencia de usuario. Además, presenta una versión móvil con una experiencia totalmente coherente en dispositivos Windows, Android e iOS.

Business Central Ingravika Partner Microsoft Barcelona

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso