¿Qué hacemos?

¿Porqué seguir haciendo lo mismo de siempre cuando nuestro entorno ha sufrido tantos cambios en los últimos años?

La constante de cambio actual nos obliga a seguir un proceso evolutivo y de continua comprobación de nuestra metodología de trabajo; para seguir adaptándonos al mercado, la tecnología, las empresas y las personas.

Nos retro alimentamos y actualizamos constantemente, sin dejar de lado lo que siempre ha funcionado; nuestra visión estratégica y el trato honesto y directo con nuestros clientes.

Tú negocio es nuestro negocio

El primer paso es comprender el negocio de nuestros clientes como si fuera nuestro, para así definir conjuntamente las necesidades reales y encontrar las soluciones específicas más eficientes.

tu negocio es nuestro negocio
exito de ambos

El éxito es de ambos

Tras el proceso de consultoría, nos sumergimos en un proceso creativo para encontrar las soluciones que mejor se adapten a tu negocio.

Sin implicación por nuestra parte, no podríamos desarrollar nuestro negocio, pero sin la tuya, tampoco. Creemos en las relaciones win2win y en el mutuo acuerdo sobre la implicación necesaria para conseguir un proyecto de éxito.

Estrategia para llegar muy lejos

Nuestra experiencia en posiciones directivas nos ha enseñado la importancia de la visión estratégica en los proyectos de implementación de un sistema de gestión empresarial. La combinación de este prisma estratégico con nuestra creatividad y experiencia y la gran potencia del sistema Microsoft Dynamics NAV nos permite aportar valor añadido a nuestros proyectos, optimizando recursos y procesos y acercando a las empresas a la ansiada rentabilidad.

Estrategia para llegar muy lejos
eureka

¡Eureka!

¡Dotamos de funcionalidad real a tu organización! Realizamos un correcto proceso de implementación y estabilización; que consiste en no abandonar la puesta en marcha hasta tener la seguridad total de que el sistema funciona correctamente.

Te presentamos el alma de la empresa

Jordi Calavera - CEO
Jordi Calavera

Chief Executive Officer

Sergio Carvajo - Director Técnico
Sergio Carbajo

Chief Technology Officer

Jordi Llopart - Consultor y desarrollador
Jordi Llopart

Consultant & Senior Developer

José Castro - Consultor y desarrollador
José Castro

Consultant & Senior Developer