Blog

Dynamics365_BusinessCentral_Cast

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

  |   Marketing   |   Ningún comentario

El pasado jueves 15 de marzo, con la celebración del evento Directions ASIA en Bangkok, se anunció oficialmente que la nueva solución Microsoft Dynamics SaaS, anteriormente llamada ‘Dynamics 365 Tenerife’ ahora se pasa a llamar “Microsoft Dynamics 365 Business Central”. 

 

Dynamics365_Business_Central_Roadmap

¿Qué es Dynamics 365 Business Central?

Es todo lo que era Dynamics 365 for Finance and Operations (Business Edition), pero también es un Microsoft Dynamics NAV completo, ya que la versión anterior sólo tenía un subconjunto de NAV.

Eso significa que es una solución moderna de software como servicio en la nube, que ofrece un gran valor porque se integra con otros servicios de nube de Microsoft, incluido Office 365, y se puede personalizar o ampliar para necesidades específicas de la industria con PowerApps, Microsoft Flow y Power BI.

 

Dynamics365_Business_Central_2

Business Central ofrece a las organizaciones una solución única para administrar finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente, y una oportunidad para actualizarse fácilmente desde su software de contabilidad básico y sistemas ERP heredados.

Estará disponible a partir del 2 de abril de 2018 en 14 países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Alemania, España, Italia, Francia, Austria, Suiza, Bélgica, Suecia y Finlandia, adquiridos a través de los socios de Microsoft Cloud Solution Provider (CSP). En Australia y Nueva Zelanda estarán generalmente disponibles a partir del 1 de julio de 2018.

Dynamics 365 Business Central aporta toda la potencia de Dynamics NAV a la nube. Como tal, Business Central tiene en su base un conjunto de tecnologías confiables y comprobadas que han servido a 160,000 clientes y millones de usuarios en todo el mundo.

 

¿Qué podrás hacer con Dynamics 365 Business Central?

 

Dynamics365_BC_finanzas

  • Administrar tus finanzas:

Conecta datos entre contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con el cliente para obtener una vista completa de tu negocio. Realiza un gráfico del rendimiento financiero en tiempo real con los paneles integrados de Power BI.

Acelera el cierre financiero, reporta y mejora la precisión del pronóstico.

 

  • Automatizar y asegurar tu cadena de suministro:

Dynamics365_BC_automatizaOptimiza los niveles de inventario utilizando la inteligencia incorporada para predecir cuándo y qué reponer.

Evita las ventas perdidas y reduce la escasez mediante el cálculo automático de los niveles de stock, plazos de entrega y los puntos de reorden.

Maximiza la rentabilidad conociendo el momento exacto de pago a tus proveedores para aprovechar descuentos y evitando compras innecesarias o fraudulentas.

 

  • Vender de forma más inteligente y mejorar el servicio al cliente:

Dynamics365_BC_cliente

Prioriza las oportunidades de venta según el potencial de ingresos. Lleva un registro de todas las interacciones con los clientes y obtén orientación sobre las mejores oportunidades de ventas adicionales, ventas cruzadas y renovación a lo largo de su ciclo de ventas.

Aumenta la productividad de las ventas y ofrece un servicio excepcional, obteniendo una visión general completa.

 

 

  • Mantener los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto:

Toma decisiones efectivas con información en tiempo real sobre el estado del proyecto, la rentabilidad y las métricas de uso de recursos.

 

  • Optimizar tus operaciones:

Dynamics365_BC_optimiza_operaciones

Utiliza las previsiones de ventas y los desabastecimientos previstos para generar automáticamente planes de producción y crear órdenes de compra.

Obtén una vista holística del inventario para un cumplimiento eficiente de pedidos y alcanza los niveles óptimos de producción.

 

 

 

 

Si quieres más información sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central y cómo puede ayudar a tu empresa puedes entrar en nuestra sección, o bien contactar con nosotros. Estaremos encantados de buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información: https://dynamics.microsoft.com/en-us/business-central/overview/

 

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment