Blog

Power BI presenta «publicar en web»

  |   Técnico   |   Ningún comentario

Power BI presenta su nueva funcionalidad “publicar en web”.

La solución Power BI nace con el objetivo de permitir y ayudar a los usuarios de negocios de todo el mundo a controlar, explorar, visualizar y analizar los datos más relevantes de su empresa.

La nueva funcionalidad «publicar en web» permite a los usuarios crear paneles de datos interactivos en tan sólo algunos minutos, con el objetivo de ayudarlos a explicar historias increíbles. El usuario puede insertar un panel de Power BI en su blog y web o compartirlo a través de sus redes sociales o a sus contactos de correo electrónico, llegando así a millones de usuarios y a cualquier dispositivo y lugar del mundo.

A medida que la cantidad de datos generados a nuestro alrededor sigue acelerándose a un ritmo vertiginoso, crece el potente deseo y necesidad de capacidad de representar los datos de un modo fácil, intuitivo y creativo. Las mejores historias deben incluir datos ricos en información y también deben explicarse de una forma muy visual, interactiva y atractiva.

Power BI “publicar en web” permite publicar reports que se pueden crear desde Power BI Desktop o desde desde la aplicación web de Power BI. Con esta nueva funcionalidad podrás, en tan solo unos cuantos clicks:

– Conectar centenares de fuentes, documentos y aplicaciones con tus historiales de datos, de una forma muy fácil e intuitiva.

– Actualizar de forma automática tus reports para que siempren estén al día

– Visualizar los datos tal y como decidas. Tendrás total flexibilidad para customizar los paneles y el aspecto visual de tus datos como más te guste

– Tendrás siempre la propiedad y la gestión de los contenidos publicados y los administradores también.

Si quieres conocer la nueva funcionalidad de Power BI te invitamos a ver el próximo vídeo de su canal oficial.

 

El pasado miércoles 13 de julio se presentó el «preview» de esta nueva funcionalidad y nuestro director técnico Sergio Carbajo creo un primer Power BI publicado en web con todas las fotografías de sus viajes. Podéis verlo en el siguiente enlace.

 

Power BI Sergio Carbajo Blog

AUTHOR - Sergio Carbajo

Profesional con más de 10 años de experiencia en servicios de IT. Es una persona responsable y metódica, con gran capacidad de compromiso y sacrificio. Desde Ingravika apostamos por su continua actualización para que nos aporte las últimas novedades tecnológicas. Le apasiona viajar y perderse por los diferentes rincones del mundo, inmortalizando sus experiencias con sus fotografías http://www.saylluiiis.com/

Ningún comentario

Post A Comment