Blog

Power BI; la analítica más interactiva de tu negocio

  |   Negocio, Técnico   |   Ningún comentario

Entre las actualizaciones que Microsoft ha presentado para este 2016, encontramos la herramienta de reporting y en línea Power BI, que tiene como objetivo la rápida y dinámica conexión a los datos que son importantes para ti.

Power BI te ayuda a mantenerte al día con la información más importante

Es una potente herramienta de reporting, que ofrece a sus usuarios y en tiempo real, una visualización eficaz de la información más relevante de su negocio.

PowerBi.com presenta un conjunto de servicios en línea que permiten buscar y visualizar datos, además de colaborar con el equipo de una forma más interactiva e intuitiva.

Como usuarios podremos decidir qué información relevante visualizar mediante la creación de paneles personalizados e interactivos que nos ayuden a entender la información de una forma visual y dinámica.

Del mismo modo que el panel informativo de un automóvil nos muestra el estado de la batería, el nivel de combustible o de nuestros focos, Power BI nos presenta la información más relevante (y anteriormente estipulada por nosotros) de nuestro negocio, facilitando su interpretación.

Integración y alimentación

Esta nueva experiencia se basa en la creación de paneles interactivos, que se alimentan de nuestros informes y conjuntos de datos.

Gracias a la herramienta Power BI Desktop podremos crear informes enriquecidos y paneles que nos ayudarán, con un vistazo rápido, a tener una visión global del estado y situación de nuestro negocio en tiempo real. Ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras.

Además, no debemos preocuparnos en cómo incluir toda la información relevante, ya que la aplicación permite la integración con otras herramientas como Office 365 y también la alimentación de datos con diversos orígenes, como puede ser un libro Excel en OneDrive, un conjunto de datos tabulares local o una base de datos de SalesForce.

Reporting everywhere

Además esta experiencia también se extiende a todos los dispositivos móviles, con lo que el reporting de su empresa, podrá acompañarlo/a a cualquier lugar.

Power BI te permite llevar en el bolsillo toda la analítica de negocio que necesitas. Si quieres saber más sobre la solución Microsoft Dynamics NAV o la herramienta Power BI, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

AUTHOR - José Castro

Profesional con más de 5 años de experiencia, con gran capacidad de sacrificio y muy bien valorado en el mundo de Dynamics. Es un joven con motivaciones personales y profesionales extremadamente maduras para su edad. Afortunadamente para Ingravika ha apostado recientemente por nuestro proyecto. José se define como un gran devorar de series y libros, siempre atento a las novedades y éxitos más actuales.

Ningún comentario

Post A Comment