Conócenos

EL EQUIPO LO ES TODO

Te presentamos el alma de la empresa

Jordi Calavera - CEO

Jordi Calavera

Chief Executive Officer

Profesional con más de 15 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas con el sistema Dynamics NAV. Jordi tiene una valiosa capacidad de liderazgo positivo que le permite llevar a cabo proyectos de gran envergadura, con un trato honesto y manteniendo al equipo unido y comprometido. Además de ser el responsable de Ingravika es un gran apasionado de los deportes, especialmente el ciclismo de carretera.

Sergio Carvajo - Director Técnico

Sergio Carbajo

Chief Technology Officer

Profesional con más de 10 años de experiencia en servicios de IT. Es una persona responsable y metódica, con gran capacidad de compromiso y sacrificio. Desde Ingravika apostamos por su continua actualización para que nos aporte las últimas novedades tecnológicas. Le apasiona viajar y perderse por los diferentes rincones del mundo, inmortalizando sus experiencias con sus fotografías. http://www.saylluiiis.com/

Jordi Llopart - Consultor y desarrollador

Jordi Llopart

Consultant & Senior Developer

Profesional con más de 5 años de experiencia. Es una persona con gran capacidad de sacrificio y afortunadamente para Ingravika y para su continuo crecimiento, contamos con él de una forma incondicional. Jordi es integrante del equipo desde el inicio y cuenta con el respeto y admiración de todo el equipo. Jordi es un apasionado del motor y disfruta delineando curvas sobre las ruedas de su moto o caravana vintage.

José Castro - Consultor y desarrollador

José Castro

Consultant & Senior Developer

Profesional con más de 5 años de experiencia, con gran capacidad de sacrificio y muy bien valorado en el mundo de Dynamics. Es un joven con motivaciones personales y profesionales extremadamente maduras para su edad. Afortunadamente para Ingravika ha apostado recientemente por nuestro proyecto. José se define como un gran devorar de series y libros, siempre atento a las novedades y éxitos más actuales.

"El enemigo que actúa aisladamente, que carece de estrategia y que toma a la ligera a sus adversarios, inevitablemente acabará siendo derrotado"

Sun Tzu, El arte de la guerra

INGRAVIKA

La visión estratégica es nuestro gran valor añadido

Sumamos más de 15 años de experiencia en la gestión, dirección y aprovechamiento de los sistemas de información. Nuestra experiencia en puestos directivos nos ha llevado a comprender la importancia de la visión estratégica en los proyectos de implementación de sistemas de gestión, con el fin de optimizar los procesos de trabajo y explotar el sistema al 100%.

Entendemos los negocios de nuestros clientes como si fueran nuestros, trabajando como un solo equipo y abarcando los proyectos siempre desde una visión estratégica. Aportamos valor añadido con el uso del sistema Microsoft Dynamics NAV, en el que apostamos por ser una de las soluciones más potentes y flexibles del mercado; dando solución a diferentes tipos de negocios y sectores.

Nuestra oficina central

Avinguda Josep Tarradellas8-10 / 6º 2ª / BARCELONA

Llámanos

936 67 72 28

Mándanos un email

hola@ingravika.com

Nuestras redes sociales