Blog

Novedades Office 365: La productividad alcanza un nuevo nivel

  |   Noticias   |   Ningún comentario

Día a día vamos viendo como Microsoft va aplicando tecnologías inteligentes en todos sus productos para hacer que la inteligencia artificial (IA) esté al alcance de todo el mundo. Las nuevas funcionalidades de Office 365 te permitirán descubrir los datos que posees, aprovechar al máximo el conocimiento de tu empresa, llegar a tiempo para la toma de decisiones y mucho más.

Versión preliminar de Insights (Microsoft Excel)

Millones de suscriptores de Office 365 confían en Excel para realizar análisis complejos y obtener valor de los datos de sus empresas con herramientas inteligentes.

Desde el pasado mes de diciembre, tenemos a nuestra disposición la vista preliminar de Insights en Excel, un nuevo servicio que resalta automáticamente los patrones que detecta, haciendo más fácil para todos el análisis de los datos.

Insights ayuda a identificar tendencias, valores atípicos y otras visualizaciones útiles, proporcionando perspectivas nuevas y útiles sobre los datos.

Novedades_Office365_Ingravika

 

Acrónimos (Microsoft Word)

Cada lugar de trabajo es único, y la comprensión de los acrónimos internos (conocidos más frecuentemente como “siglas” en castellano) en uso en toda la organización puede ser esencial para el éxito.

Esta nueva característica de Microsoft Word llamada Acrónimos está basada en el aprendizaje automático y ayuda a las personas a entender la taquigrafía que se usa comúnmente en sus propios lugares de trabajo, aprovechando el Microsoft Graph para definir superficies de términos que se han definido previamente en correos electrónicos y documentos.

Los acrónimos comenzarán a extenderse a Word Online para los suscriptores comerciales de Office 365 en 2018.

acronimos_Novedades_Office365_Ingravika

 

Llegar a los eventos a tiempo con Outlook

Novedades_Office365_aviso_mobil

El pasado 2017 Microsoft lanzó nuevas funcionalidades en Outlook que permitían a los usuarios a detectar entregas de forma automática, programación de reuniones, etc.

Todo este conjunto de herramientas, basadas en inteligencia artificial, se amplían llevando Cortana a la aplicación móvil de Outlook.

Cuando llegue el momento de ir a la reunión, Outlook te enviará una notificación, con indicaciones tanto si vas a ir en coche como en transporte público, teniendo en cuenta la ubicación actual, la ubicación del evento y la información del tráfico en tiempo real.

 

Microsoft Whiteboard Preview

Desde el pasado mes de diciembre también podemos anunciar la vista previa de Microsoft Whiteboard para dispositivos con Windows 10.

Microsoft Whiteboard Preview está diseñado para equipos que idean y trabajan juntos en múltiples dispositivos y ubicaciones.

A diferencia de las pizarras tradicionales, esta nueva aplicación utiliza IA para reconocer dibujos de formas libres y convertirlos en formas estándar, por lo que es más fácil crear tablas, diagramas y diagramas de flujo de gran apariencia con solo un bolígrafo.

Los usuarios pueden trabajar juntos en tiempo real con contenido compartido y guardar automáticamente en la nube para recoger su trabajo más tarde desde otro dispositivo.


Encuentra texto en imágenes con búsqueda inteligente

Desde inicios de 2017 teníamos la posibilidad desde OneDrive y SharePoint de reconocer automáticamente el contenido dentro de las imágenes y detectar pizarras, capturas de pantalla, recibos y más.

A partir de ahora, se amplía esta capacidad, para extraer automáticamente texto de búsqueda de imágenes, facilitando la búsqueda de una amplia gama de contenido, incluidos recibos y tarjetas de visita, utilizando términos de búsqueda y sin necesidad de saber dónde se almacenan las imágenes.

Esta nueva funcionalidad se está implementando y está disponible para todos los suscriptores comerciales de Office 365 desde finales de diciembre pasado.

Novedades_Office365_inteligencia_artificial

 

Si quieres obtener más información entra en nuestra sección: Office 365 o bien Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!

 

 

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment