Blog

Microsoft_Dynamics_NAV2018

Microsoft Dynamics NAV 2018, la última versión de Navision

  |   Negocio   |   Ningún comentario

Microsoft Dynamics NAV 2018 es la última versión de la solución inteligente de negocio de Microsoft, diseñada para ayudar a las organizaciones a ser más eficientes, simplificar sus procesos comerciales y capacitar a los empleados a reaccionar rápidamente a las cambiantes necesidades empresariales. Todo esto desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Microsoft-Dynamics-NAV-2018

Esta nueva versión incorpora nuevas capacidades, integración con el ecosistema Microsoft, incluyendo Office 365, Servicios Cognitivos de Microsoft, Power BI y Microsoft Flow.

A continuación os presentamos algunas de las nuevas funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV 2018:

Disminución en los costes de implementación

Nuevas guías de configuración automatizadas que simplifican enormemente la configuración inicial de Dynamics NAV y la perfecta integración con Dynamics 365 for Sales.

Mayor integración de Dynamics Nav 2018 con Office 365

Entre algunas de las ventajas de esta integración podemos destacar la agilización de los procesos comerciales, gracias a las nuevas plantillas de informes de Microsoft Excel.

También cabría destacar una mayor utilización de los servicios cognitivos de Microsoft para el reconocimiento de imágenes de artículos y contactos de inventario.

No olvidemos las nuevas mejoras en las capacidades de reconocimiento óptico de caracteres que suponen una mejora de procesos con facturas de compra digitalizadas.

Nuevos informes de Power BI integrados

Dynamics NAV  proporciona Business Intelligence en el lugar y el momento que lo necesites. Con el nuevo control de informes de Power BI, puedes acceder a tus informes haciéndolos visibles desde las listas más utilizadas en Dynamics NAV.

No solo podrás ver los informes de Power BI que selecciones, sinó que también podrás interactuar y filtrarlos.

Nuevas herramientas de personalización

Estas nuevas herramientas permitirán optimizar tu espacio de trabajo, según tus gustos y estilo de trabajo. Con muy pocos clics podrás mostrar los datos que necesites, optimizar la entrada de datos en el navegador, mover contenido, gráficos, KPI’s, mostrar más datos agregando columnas o campos, etc.

Si quieres ampliar más este post, podrás encontrar información más detallada en este enlace: “What’s new in Microsoft Dynamics NAV”

En Ingravika, como especialistas en Microsoft Dynamics NAV desde hace más de 20 años, te informaremos de todos los cambios que traerá Navision 2018.

Si quieres más ampliar más información, puedes consultar la Guía de Funcionalidades de Dynamics NAV 2018 o bien contacta con nosotros  y te informaremos encantados.

 

 

 

 

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment