Blog

Los clientes son el centro

  |   Marketing   |   Ningún comentario

El mundo digital ha transformado la forma en la que los clientes se vinculan y relacionan con las marcas. El cliente es cada vez más el centro y protagonista de todas las acciones y la diferenciación se basa en la personalización de la oferta de productos y servicios, la experiencia del cliente y la capacidad de atracción que puede ejercer una compañía frente a sus clientes recurrentes y potenciales. Es por eso que las empresas deben centrar sus esfuerzos en ofrecer experiencias de clientes personalizadas, diferentes, proactivea y predictivas, con el objetivo de impactar y conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.

Por esta razón Microsoft apuesta muy fuerte en la inversión y evolución de su solución Microsoft Dynamics CRM, ofreciendo una herramienta eficiente para la captación y gestión inteligente de clientes.

Descubre qué puede hacer Microsoft Dynamics CRM por ti

 

AUTHOR - Ana Ruiz Illana

Profesional con más de 5 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Es una persona sensible, con una energía y motivación fuera de lo convencional. Se ha integrado perfectamente en el equipo y aporta un gran punto de transgresión, debido a su creatividad. Al salir de la oficina dedica su tiempo a otra de sus grandes pasiones; la música, como batería del grupo de rock alternativo Para normales

Ningún comentario

Post A Comment