Blog

Impulsa tu negocio con inteligencia artificial

[Webinar] Impulsa tu negocio mediante Inteligencia Artificial

  |   Negocio   |   Ningún comentario

Los procesos que gestionan los ERP son algunos de los que más se pueden beneficiar de las ventajas de la nube: flexibilidad, escalabilidad y accesibilidad desde diferentes dispositivos, seguridad, etc.

Y si, además, eliges un ERP con capacidades de Inteligencia Artificial puedes llevar tu negocio a un nuevo nivel de eficiencia y productividad.

El análisis avanzado de datos y la Inteligencia Articial son hoy las capacidades que marcan la diferencia y las que pueden llevar tu gestión a nuevo nivel de eficiencia y productividad.

A la hora de plantear una renovación tecnológica, optar por una solución de gestión empresarial, o ERP, inteligente te ayudará a diferenciarte y a tomar mejores decisiones para tu negocio.

 

Estas son las funcionalidades de Inteligencia Artificial te que ayudarán a diferenciarte:

  • Predicción de la demanda más eficiente con Predict APP: Análisis multidimensional, prevención de obsolescencias y stocks, enfoque eficiente de publicidad…
  • Mejora tu servicio al cliente con Escape APP: Modelización de patrones de pérdida de clientes, refuerzo de relaciones y mejora de la atención al cliente…
  • Optimiza la venta cruzada con Crosselling APP: Segmentación de clientes, ROI, modelos predictivos, detección de desviación.

 

Desde Ingravika te presentamos una solución avanzada con APPs inteligentes con las que podrás, entre otras cosas, predecir con más precisión la demanda, mejorar la captación de clientes y optimizar la venta cruzada.

¿Quieres saber más? Te contamos todo en este webinar.

 

Inteligencia_artificia_app_ingravika

ACCEDE AL WEBINAR

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment