Solución ERP para la producción y distribución hortofrutícola

Las soluciones Dynamics 365 dan respuesta a las necesidades estándar y específicas de las empresas del sector de la producción y distribución hortofrutícola. En Ingravika empezamos nuestra actividad empresarial en este sector hace más de 20 años y contamos con una solución vertical para dar respuesta a todas las necesidades de estas compañías.

Distribución hortofrutícola. Proveedores de calidad.

Una de las claves del éxito en el sector de la distribución hortofrutícola es conseguir y mantener una cartera de proveedores de calidad, con los que tener relaciones duraderas y de confianza, con el objetivo de obtener los productos de mejor calidad y al mejor precio, de una forma ágil.

La solución ERP Dynamics 365 te ayuda a conseguir estas relaciones gracias al análisis continuo, que te permite conocer al detalle los procesos de aprovisionamiento y compra, analizando elementos y factores como el precio, los términos de entrega, la calidad y el peso, entre otros para determinar a tus proveedores de mayor confianza.

El Business Intelligence se aplica aquí para detectar ventajas y riesgos, pudiendo conocer de forma inequívoca a qué proveedor comprar cada artículo y en qué momento.

ERP-Distribucion-Alimentaria-Microsoft-Barcelona-Ingravika

ERP y análisis continuo para conocer con detalle a qué proveedores comprar y cuándo

Transforma los datos en información útil y conoce el estado global de tu empresa gracias a la consulta de paneles interactivos y actualizados en tiempo real, que te permitirán tomar decisiones informadas y más inteligentes

La integración entre el ERP Dynamics 365 Business Central y la herramienta de analítica de negocio Microsoft Power BI permite obtener un control exhaustivo de todos los procesos empresariales, con actualización en tiempo real de las partidas, proveedores, clientes o los diferentes atributos del producto como pueden ser las categorías, origen, marca, la geolocalización de las ventas y mucho más.

Control de stock y rentabilidad

Otro de los procesos clave del sector de la distribución alimentaria de fruta y verdura es la gestión eficiente de stock. La solución ERP Dynamics 365 Business Central y nuestra experiencia en el sector nos permiten adaptar las herramientas a las necesidades específicas como lo son el control de peso, control de mermas, fechas de caducidad, temporadas, etc. Realiza una gestión global y centralizada de los procesos de compra y venta, controla hasta el último detalle de tus almacenes sencillos o inteligentes y garantiza las entregas en tiempo. Aprovecha la inteligencia artificial de este ERP y explota la experiencia adquirida para identificar los puntos débiles y fuertes. Avánzate a los acontecimientos y dirige tu estrategia de forma ágil, aumentando tu rentabilidad y competitividad en el mercado.

Conoce el estado de tu stock, almacenes y localizaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar

ERP Distribucion Alimentaria Microsoft Ingravika Barcelona

Producción hortofrutícola

Control exhaustivo de costes y procesos

La solución ERP para la distribución y la producción hortofrutícola cuenta con un sistema de control de costes global y con gran nivel de detalle, que de forma consolidada e integrada en una única plataforma permiten optimizar los diversos procesos y maximizar la rentabilidad, conociendo los costes derivados de los procesos, los recursos humanos, la amortización de maquinaria, suministros, utillajes, transporte y mucho más.

Trazabilidad de procesos

Con las diversas soluciones inteligentes de Dynamics 365 podrás seguir una trazabilidad total en tus productos, desde su recogida en el campo hasta su entrega en tu propio o externo sistema de distribución. Dynamics 365 ofrece una única plataforma desde la que poder tener una visión global y de gestión del negocio.

La inteligencia artificial aplicada en las soluciones de negocio de Microsoft permiten además, mejorar con la experiencia adquirida y ayudando a realizar una planificación más eficaz, lo que aporta un aumento de la rentabilidad.

Distribucion Produccion Fruta Verdura ERP Barcelona Microsoft Barcelona

Control exhaustivo de costes y trazabilidad desde el campo al cliente final

Logotipo Ingravika

Solicita una consultoría sin compromiso

Solicita una consultoría sin compromiso con nuestros expertos y descubre cómo Microsoft Dynamics 365 puede aportar mejoras a la gestión y procesos de tu negocio.

Dynamics 365 allá dónde vayas

La solución ERP Dynamics 365 permite la implementación en cloud, on-premise o híbrida y lo hace con la misma experiencia de usuario. Además, presenta una versión móvil con una experiencia totalmente coherente en dispositivos Windows, Android e iOS.

Business Central Ingravika Partner Microsoft Barcelona

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso