Blog

Dynamics365BusinessCentral_Ingravika

Haga crecer su empresa con Dynamics 365 Business Central

  |   Marketing   |   Ningún comentario

Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial integral, fácil de usar y adaptar, que le ayudará a conectar su empresa y a tomar decisiones más inteligentes.

Actualmente nos encontramos en una etapa en la que las demandas de los clientes impulsan el crecimiento, pero es posible que no tenga las herramientas o los procesos adecuados para anticipar comportamientos de compra o generar lealtad. Todas las oportunidades que le van llegando se podrían ver limitadas por disponer de un software de contabilidad básico, o bien unos sistemas de gestión de relaciones con clientes independientes.

Si ese ése su caso, necesita una tecnología que sea asequible y que no le bloquee ni pueda restringir sus opciones futuras.

Las soluciones comerciales de Microsoft le ayudan a alejarse de la complejidad de los sistemas tradicionales de ERP y CRM para que pueda concentrarse en las cosas importantes y poderse conectar con sus clientes, con todas las ventajas que esto supone para su empresa.

 

 

¿Qué le permitirá Business Central para crecer y transformar a su negocio?

Detectar tendencias y anticiparse a la demanda
Dynamics 365 Business Central le puede ayudar a conectar las piezas de su negocio y revelar información sobre sus clientes, procesos operativos y su mejor camino para el crecimiento.

Compartir datos y colaborar para obtener mejores resultados
Al conectar la gestión de las relaciones con los clientes y los procesos administrativos, las operaciones pueden anticipar una mayor demanda basada en las previsiones de ventas. ¿Y qué decir del personal de atención al cliente? Dispondrán de una visión 360 grados de su cliente, cosa que le ayudará a aprovechar nuevas oportunidades de ventas y mejorar el servicio al cliente.

Automatizar y adaptarse los procesos de su negocio
Simplifique sus finanzas, optimice su cadena de suministro, administre sus equipos de ventas y tome decisiones seguras que expandan su negocio. Sea productivo desde el principio con una experiencia de usuario familiar y basada en roles para respaldar el crecimiento sin personal adicional.

Gestionar su negocio pero no sus servidores
La ejecución de las aplicaciones de su empresa en la nube implica una reducción de los costes iniciales del software y la administración de unos servidores menos costosos. Podrá además agregar o eliminar usuarios a medida que su equipo vaya cambiando.

En lugar de dedicar personal operativo a tareas manuales, podrá aumentar las capacidades al automatizar los procesos de negocios y reutilizar a su equipo para que se centre en proyectos más estratégicos y de mayor valor para su negocio.

¡Rápida implantación!
Dynamics 365 Business Central es rápido de implementar y fácil de mantener. La configuración de servicios y la migración de datos históricos lleva días, no semanas, y con una experiencia de usuario familiar en todos sus dispositivos, su equipo será productivo desde el principio.

Dynamics365BusinessCentral_Ingravika

Vista del cliente 360 grados
El hecho de poder ver y analizar todos los datos de sus clientes en una vista, le permite poder detectar tácticas de ventas ganadoras y corregir los procesos rotos.

Enfocarse hacia el éxito
Conéctese con todos aquellos clientes potenciales más prometedores, con paneles de control interactivos y llenos de datos, que ayudan a rastrear a sus clientes más activos y descubrir nuevas oportunidades de ventas y servicio.

Guíe a su equipo con flujos de trabajo específicos para cada función y procesos familiares basados en las mejores prácticas de ventas. Y use datos e información para obtener orientación sobre las mejores oportunidades de ventas adicionales, ventas cruzadas y renovación a lo largo de su ciclo de ventas.

Llevar su oficina siempre encima
Su equipo siempre podrá estar conectado a los datos comerciales clave, como detalles del cliente, información del producto y estado de los pedidos para brindar un mejor servicio al cliente.

Estar preparado para lo inesperado y disminuir los riesgos
Un sistema empresarial probado como el de Microsoft dispone de unos controles integrados y flujos de trabajo de negocios basados en roles que pueden proporcionar acceso estructurado a información sensible. Además, con la seguridad física y virtual, incluido el control de acceso, el cifrado y la autenticación, puede ayudar a proteger sus datos en todos sus dispositivos.

Garantía de tiempo en línea y backups
Es posible que no esté trabajando las 24 horas del día, pero sus datos están siempre disponibles. Las soluciones de nube de Microsoft son confiables, escalables y vienen con una garantía 99,9% de tiempo de actividad, para que su equipo y sus clientes puedan acceder a la información en cualquier momento.

Además, dispone del respaldo contínuo en los centros de datos distribuidos globalmente, que le ayudarán a protegerse de una pérdida potencialmente catastrófica.

Aquí le dejamos un caso de un cliente que ha transformado su negocio mediante la solución Dynamics 365 Business Central. 

Amplíe más información sobre Dynamics 365 Business Central con nuestras FAQ’S.

 

Si quiere conocer más sobre Dynamics 365 Business Central puede entrar en esta seccióno bien contacte con nosotros y le ayudaremos a resolver sus dudas y encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment