Blog

Hacienda suaviza la implementación del SII

  |   Business, Noticias   |   Ningún comentario

Hacienda suaviza la implementación prevista para el 1 de julio de 2017 para el nuevo sistema de gestión, Suministro Inmediato de Información (SII).

Los contribuyentes inscritos en el régimen de devolución mensual «REDEME» no tendrán que remitir los registros de facturación correspondientes al período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2017, como hasta ahora se había estipulado. Este colectivo ya facilitará información sobre sus libros de registros del primer semestre de 2017 al cumplimentar el modelo 340.

 

Este cambio beneficiará a más de 36.000 empresas

 

El primer documento informativo de preguntas frecuentes emitido por la AEAT ha sufrido diversos cambios y revisiones, sobre todo en referencia a la aplicación del nuevo sistema a los sujetos pasivos inscritos en el REDEME, así que si tienes algunas dudas al respecto te aconsejamos consultar el nuevo documento revisado de la AEAT.

Si necesitas más información en referencia al SII, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo.

AUTHOR - Àngels Tudanca

Profesional con más de 8 años de experiencia en el entorno ERP y de la gestión empresarial. Es una persona ordenada y responsable, con capacidad de sacrificio y que trabaja para el beneficio del equipo. Ha apostado por nuestro proyecto recientemente y en poco tiempo ya se ha hecho un gran hueco en el equipo.

Ningún comentario

Post A Comment