Title Image

Blog

Gestión exhaustiva de costes para la producción y distribución hortofrutícola

  |   Negocio, Técnico   |   No comment

El sector de la producción y la distribución hortofrutícola trabaja con márgenes muy ajustados, lo que obliga a las compañías a contar con sistemas sistemas de información potentes que faciliten la consulta y el análisis de los datos económicos.

La solución de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV capacita a estas empresas para el control global de sus datos económicos, de forma exhaustiva pero sencilla y con una actualización de los datos en tiempo real, facilitando la toma de decisiones y la capacidad de previsión.

Esto es posible gracias a la capacidad de determinar visiones que permiten el control de las partidas, el proveedor, el cliente o diferentes atributos del producto como su categoría, origen, marca, entre otras.

Además, la solución de Microsoft no solo realiza el proceso de los datos, si no que posteriormente muestra la información de una forma sencilla e intuitiva mediante paneles interactivos creados en la solución de reporting online Power BI. Estos paneles, también actualizados en tiempo real, permiten su consulta desde cualquier cualquier dispositivo, allá dónde estés y en cualquier momento.

MAC BIVisualización de un panel interactivo de Power BI

 

La solución Microsoft Dynamics NAV permite la asignación y el registro automático de los costes derivados, tales como los recursos humanos, la amortización de la maquinaria, el transporte, la imputación de suministros, los utillajes necesarios, entre otros, ayudando a evitar errores y desviaciones. Además, estos costes son posteriormente añadidos, también de forma automática, a los precios de venta, facilitando así la gestión eficiente de los procesos de venta y potenciando el aumento de la rentabilidad.

 

Si quieres saber más sobre las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV o como puede optimizar y ayudar en los procesos del sector hortofrutícola, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.

AUTHOR - Ana Ruiz Illana

Profesional con más de 5 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Es una persona sensible, con una energía y motivación fuera de lo convencional. Se ha integrado perfectamente en el equipo y aporta un gran punto de transgresión, debido a su creatividad. Al salir de la oficina dedica su tiempo a otra de sus grandes pasiones; la música, como batería del grupo de rock alternativo Para normales

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.