Blog

Dynamics365_BusinessCentral_Ingravika

[FAQ’S] Microsoft Dynamics 365 Business Central

  |   Negocio   |   Ningún comentario

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial que ayuda a las empresas a conectar sus finanzas, ventas, servicios y operaciones para agilizar los procesos comerciales, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones.

Con esta moderna plataforma de negocios, podrás adaptar, extender y construir aplicaciones de manera fácil y rápida para que se ajusten a tus necesidades específicas, con poco o ningún desarrollo de código.

Si estás pensando en pasarse a la nube, pero todavía tienes dudas, en Ingravika te podemos ayudar.

 

¿A quién va dirigido Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central está diseñado para empresas en crecimiento que han superado sus soluciones contables de nivel inicial o sistemas ERP heredados.

Estas empresas generalmente necesitan capacidades más sólidas que los paquetes financieros y contables con los que comenzaron, pero aún no están listos para realizar una inversión significativa en sistemas ERP altamente personalizados.

 

Roadmap_dynamics365_BC

¿Cuál es la diferencia entre Dynamics NAV y Business Central?

Dynamics NAV es un software, disponible a través de licencias perpetuas, de suscripción y / o SPLA, que puede implementarse en las instalaciones o en la nube y ampliarse mediante las personalizaciones o extensiones de Dynamics NAV.

Sin embargo, Dynamics 365 Business Central es el nuevo servicio online de Microsoft, disponible sólo a través de CSP que se puede extender a través de aplicaciones (extensiones validadas) en Microsoft AppSource.

 

 

¿Cómo funcionarán Dynamics 365 for Sales y Business Central?

Con Dynamics 365 Business Central, los clientes pueden procesar pedidos y finanzas y tener una integración perfecta en el proceso de conversión de dinero en efectivo. Cuando una aplicación está configurada para integrarse con Dynamics 365 for Sales, los datos de ventas de Business Central son accesibles y viceversa.

Esta integración permite sincronizar tipos de datos que son comunes a ambos servicios, como clientes, contactos e información de ventas, y mantener los datos actualizados en ambas ubicaciones.

 

¿Qué funcionalidades de Dynamics NAV están incluidas en Dynamics 365 Business Central?

Todas las capacidades disponibles en Dynamics NAV también estarán disponibles en Dynamics 365 Business Central.

Sin embargo, los clientes de Dynamics 365 Business Central recibirán actualizaciones de servicio automáticamente a medida que estén disponibles (aproximadamente una actualización por mes).

 

 

¿Dynamics 365 Business Central está disponible en dispositivos móviles?

Sí, la aplicación móvil Dynamics 365 Business Central está disponible en varias tiendas de aplicaciones móviles.

 

¿Business Central está basado en Microsoft Dynamics NAV/GP/SL?

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la última oferta de la familia de productos de Microsoft Dynamics que se basa en la plataforma Microsoft Dynamics NAV y varias otras tecnologías de Microsoft, incluidas las mejores prácticas de Microsoft Dynamics GP.

 

¿Cuál es la diferencia entre las capacidades de administración de oportunidades en Dynamics 365 Business Central y las capacidades de CRM en Dynamics 365 for Sales?

Las capacidades de gestión de oportunidades en Business Central se centran en las transacciones de ventas en el proceso de cotizaciones en bolsa, incluidas las cotizaciones, los pedidos y las facturas.

Microsoft Dynamics 365 for Sales ofrece capacidades mucho más ricas de marketing, gestión de oportunidades y previsión de ventas.

 

Si quieres consultar más información, entra en nuestra sección y comprueba las capacidades de Dynamics 365 Business Central.

¿Tienes más dudas? Contacta con Ingravika y te ayudaremos a resolverlas. Buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment