F.A.Q.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas que nos hacen nuestros clientes

¿Y si no me gusta Ingravika?

Sumamos más de 15 años de experiencia y hacemos nuestro trabajo con mucha pasión pero si aún así no te gusta, tendrás total libertad para cambiar de partner cuando quieras.

No creemos en los contratos de permanencia; lo que nos obliga a ser excelentes para seguir siendo tu primera opción.

¿Sois un partner certificado?

Sí. Somos Partner Certified Extended SMB de Microsoft y pertenecemos a la red nacional como de partners de QBS Ibérica.

¿Cuál es vuestro radio de acción?

Nuestra sede central se encuentra en Barcelona pero ofrecemos servicios a empresas en todo el ámbito nacional e internacional. Actualmente trabajamos en España, UK, México, Shanghái y Perú.

Si tengo un problema, ¿cómo os lo comunico?

Llámanos o escríbenos. No creemos en la atención dirigida a un departamento de soporte y por eso te atenderá personalmente un consultor que conozca tu día a día.

¿Tras la arrancada, me abandonáis?

No. Dotamos de funcionalidad real a tu organización, mediante un correcto proceso de implementación y estabilización, que acostumbra a tener una duración mínima de una semana. Además, siempre tendrás contacto directo con el técnico responsable de tu proyecto, que conocerá tu día a día al detalle.

¿Y si Dynamics NAV no se adapta a mí?

La solución estándar de Microsoft Dynamics NAV cubre la mayoría de procesos empresariales actuales, pero si tu organización necesita procedimientos más específicos no tienes porque preocuparte. En Ingravika somos partners certificados para el desarrollo de funcionalidades específicas en la solución Microsoft Dynamics NAV.

Ya son más de 10.000 empresas en España y 170.000 en el mundo las que confían en la solución Microsoft Dynamics NAV.

¿Qué ocurre si hay desviaciones económicas y/o temporales en mi proyecto?

En Ingravika estudiamos el proyecto y entregamos un documento con una valoración que determina límites económicos y temporales, que serán acordados por ambas partes antes de iniciar el proyecto. Tras esta valoración inicial, damos paso al proceso de consultoría en el que podremos conocer con más exactitud las necesidades de la organización y determinar con más exactitud la envergadura temporal y económica del proyecto.

¿Y si tengo más preguntas?

¡Tan solo debes hacerlas! Puedes llamarnos, enviarnos un email o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de hablar contigo.