Solución ERP para el sector de la producción y la fabricación

La solución ERP Dynamics 365 Business Central ofrece respuestas a las necesidades estándar y específicas de las empresas que se dedican al sector de la fabricación y la producción, optimizando los procesos empresariales, apostando por la automatización de tareas y el control exhaustivo de costes.

Las soluciones de negocio de Dynamics 365 dan respuestas a todas las funcionalidades de ERPCRM y Business Intelligence, con herramientas modulares, integradas en una única plataforma y un único modelo de datos, apostando por una gestión empresarial integral, que permite conocer el estado de todos los departamentos y procesos y la consecución de objetivos del negocio.

Fabricación-ERP-Microsoft-Software-Barcelona-Ingravika

Una única plataforma y modelo de datos para una gestión integral que apuesta por el análisis y la mejora de los procesos empresariales

Transforma los datos en información útil. Consulta paneles interactivos y actualizados en tiempo real y toma decisiones estratégicas acertadas.

Gracias a la integración entre la solución ERP Dynamics 365 Business Central y Microsoft Power BI podrás conocer el estado de todos los valores importantes de tu negocio, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, teniendo la oportunidad de avanzarte a imprevistos de una forma ágil y rentable.

Controla los procesos de principio a fin

Controla de forma global e integrada, en una única plataforma, todo el proceso, desde la gestión de clientes a proveedores, artículos, pedidos, albaranes, facturas y mucho más y lleva a cabo un control exhaustivo del stock y los almacenes gracias a las soluciones inteligentes de Microsoft Dynamics 365. Controla todos los estadios del proceso de fabricación, conoce tus puntos débiles y fuertes y apuesta por estrategias que te lleven al aumento de la eficiencia y la rentabilidad.

Controla todo el proceso desde la recepción al almacenamiento, la manipulación y la comercialización final

Industria Fabricacion ERP Microsoft Barcelona Ingravika

Controla, sanea y extrae todo el potencial de tu cadena de suministro

Control exhaustivo y analítica en tiempo real
Con la integración nativa de las soluciones de negocio de Dynamics 365 podrás conocer en todo momento en el estado de tu negocio, poniendo especial atención en la cadena de suministro para optimizar los procesos y aumentar así la rentabilidad. Conoce en todo momento el estado de tu cadena de suministro y toma decisiones acertadas.

Áreas de negocio conectadas
Capta información sobre los procesos productivos y comunica con todas las áreas de negocio los cambios necesarios para avanzarte a imprevistos y seguir estrategias acertadas en todo momento.

Control de almacenes inteligentes
Con Dynamics 365 podrás controlar de forma ágil y eficiente los almacenes, sencillos e inteligentes, que dispongas. Optimiza los procesos de aprovisionamiento, almacenaje y salidas y apuesta por la automatización de tareas repetitivas, aumentando la eficiencia y rentabilidad de tu equipo.

Asegura niveles de calidad impecables
Aumenta tu competitividad gracias a una gestión integral y eficiente con productos internos o subcontratados y asegura los mejores estándares de calidad, diferenciándote de tu competencia y aportando valor en cada una de tus acciones.

ERP Industria Barcelona Microsoft Ingravika

Maximiza la eficiencia de los procesos de fabricación y aprovisionamiento

Logotipo Ingravika

Solicita una consultoría sin compromiso

Solicita una consultoría sin compromiso con nuestros expertos y descubre cómo Microsoft Dynamics 365 puede aportar mejoras a la gestión y procesos de tu negocio.

Dynamics 365 allá dónde vayas

La solución ERP Dynamics 365 permite la implementación en cloud, on-premise o híbrida y lo hace con la misma experiencia de usuario. Además, presenta una versión móvil con una experiencia totalmente coherente en dispositivos Windows, Android e iOS.

Business Central Ingravika Partner Microsoft Barcelona

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso