Blog

Dynamics 365 Plataforma Microsoft Partner ERP Barcelona

Dynamics 365. Solución de negocio integral y escalable.

  |   Business, Negocio   |   Ningún comentario

Microsoft es uno de los grandes líderes en el mundo de las soluciones de negocio por su continua evolución. El pasado 2018, presentó Dynamics 365, un conjunto de aplicaciones empresariales modulares que colaboran en una única plataforma, y con un único modelo de datos, aportando un sistema integral y flexible a las empresas que da respuestas a las necesidades de ERP, CRM y Business Intelligence en un único lugar, apostando por una gestión integral y escalable.

El universo de Dynamics 365 está formado por varias soluciones de negocio que dan respuesta a todas las necesidades, estándar y específicas de pequeñas, medianas y grandes empresas en cualquiera que sea el sector en el que operan: servicios, distribución, retail, hortofrutícola, construcción, fabricación, etc.

Dynamics 365 Atención Cliente Soporte Microsoft Ingravika Barcelona

 

Las aplicaciones modulares de Dynamics 365

El universo de Dynamics 365 presenta 8 grandes aplicaciones, enfocadas a todos los ámbitos que una empresa puede necesitar. A continuación, queremos acercarte, de una forma muy breve cuáles son y qué ventajas ofrecen.

 

Business Central
La solución ERP de Microsoft, que apuesta por una gestión financiera eficiente, conectado todos los ámbitos de la empresa y pudiendo dar soluciones a empresas dedicadas a la fabricación o con almacenes inteligentes de última generación.

Dynamics 365 for Sales
La solución que da respuesta a las necesidades CRM y ventas. Automatiza y aporta inteligencia a los procesos de venta para hacerlos más rentables. Fortalece a tu equipo de ventas y acelera el cierre de nuevas oportunidades con ofertas personalizadas y la explotación de la experiencia adquirida.

Dynamics-365-Sales-Microsoft-Ingravika-Partner-CRMIntegración de Dynamics 365 for Sales con Linkedin Sales Navigator

 

Dynamics 365 for Customer Service
Ofrece un servicio de atención al cliente y soporte que te diferencie y apuesta por las relaciones de valor con tus clientes.

 

Dynamics 365 for Field Service
Apuesta por la planificación eficiente de tus recursos técnicos con rutas óptimas y análisis de las competencias para ofrecer experiencias excelentes y crear relaciones de fidelidad y valor con tus clientes.

Dynamics-365-Field-Service-Software-Barcelona-Ingravika-MicrosoftMicrosot Dynamics 365 for Field Service

 

Project Service Automation (PSA)
Este módulo es específico para empresas que necesitan un control y gestión de proyectos exhaustivo, con control de costes, análisis de competencias de los equipos y del rendimiento, control de presupuestos, emisión de facturas y mucho más.

 

Finance & Operations
Unifica los procesos financieros y las operaciones para tomar decisiones informadas rápidamente y adaptarte rápidamente a las demandas cambiantes del mercado.


Dynamics 365 for Talent

Atrae y retiene el talento en tu compañía gracias a la automatización de los procesos de contratación y welcoming, ofreciendo una experiencia excelente desde el primer momento a tus potenciales empleados. Conoce el rendimiento de los diversos recursos y crea equipos de alto rendimiento dependiendo de cada momento.

 

Dynamics 365 Retail
Finalmente, pero no con menos importancia existe el módulo especializado para las empresas dedicadas al retail, apostando por una gestión de almacenes óptima, con variables de talla, modelo, color, una experiencia unificada en un único TPV y análisis continuo para conocer el rendimiento de los diferentes puntos de venta, la experiencia omnicanal de los clientes y mucho más.

 

Infinidad de soluciones integradas

Además de las herramientas anteriormente citadas, que dan respuesta a todas las necesidades de ERP y CRM en una única plataforma, también Dynamics 365 presenta una integración nativa con las soluciones Microsoft Power BI y la suite cloud de Office 365 y eso refleja las siguientes ventajas.

 

Power BI Microsoft Business Intelligence Barcelona ERP Ingravika

 

Microsoft Power BI


Es la solución de analítica de negocio y Business Intelligence de Microsoft. Te permite convertir los datos que se generan en tu negocio en información útil para tomar decisiones estratégicas más inteligentes y acertadas. Además, la navegación es realmente sencilla y te permite configurar indicadores de negocio para controlar los valores más importantes y así avanzarte a imprevistos o contratiempos. Podrás conocer el estado de tu negocio en todo momento, consultando paneles interactivos y muy intuitivos que te muestras la información actualizada en tiempo real e incluso podrás compartirla con dos clicks con cualquier miembro de tu organización, siempre manteniendo los estándares de seguridad de la información.

 

Microsoft Office 365 Comprar licencias Ingravika Partner Barcelona

 

Office 365

La emblemática suite de Office, ahora en el cloud, con decenas de servicios y aplicaciones que facilitan la colaboración y el trabajo en equipo, la gestión eficiente de documentos, el almacenaje cloud y mucho más. Permite que tus equipos interactúen y tengan fácil acceso a toda l información y documentación que necesiten, automatizando tareas repetitivas y permitiendo que se centren en actividades que aporten valor.

 

Si quieres saber más sobre Dynamics 365, no dudes en pedir una consultoría sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros.

Aquí te dejamos otros posts de nuestro blog que pueden interesarte:

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment