ERP y otras soluciones inteligentes para empresas del sector de la distribución

En Ingravika sumamos más de 20 años de experiencia en proyectos de mejora de los procesos empresariales en empresas especializadas en la distribución y la comercialización, ya sea como minoristas o mayoristas y en diversos sectores como el retail, la industria o la distribución alimentaria.

Minoristas y mayoristas

El conjunto de soluciones de Microsoft Dynamics 365  ofrece un sistema global de ERP que se adapta a las necesidades estándar y específicas de las empresas del sector de la distribución, desde bienes de consumo a la distribución de industriales.

Optimiza la cadena de suministro gracias a una gestión centralizada y a la automatización de los procesos que afectan a los almacenes (SGA), el inventario y el stock.

Dynamics-365-Distribucion-ERP-Barcelona-Microsoft

Una única plataforma para la gestión de finanzas, contabilidad, almacenes, campañas, ventas, inventario…

Transforma los datos en información útil y toma decisiones inteligentes gracias a Microsoft Power BI

Sector alimentario

Realiza una gestión global y centralizada de los procesos de compra y venta, controla hasta el último detalle de los almacenes y garantiza entregas en tiempo.

Buenos proveedores, conoce al detalle los procesos de aprovisionamiento de tu negocio, optimízalos y configura tu mejor cartera de proveedores, teniendo en cuenta tiempos de entrega, precios, descuentos, pesos y mucho más. Descubre a qué proveedor comprar cada artículo y en qué momento.

Stock controlado al detalle. Dynamics 365 cuenta con soluciones para la gestión de almacenes inteligentes, optimizando procesos procesos como los controles de pesos, las fechas de caducidad, etc potenciando la eficacia en un sector tan exigente.

Gestión de proveedores, control exhaustivo de costes y trazabilidad de principio a fin.

Conoce el estado de tu stock, almacenes y localizaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Distribución de fruta y verdura
Dynamics 365 ERP Distribucion Alimentaria Barcelona Microsoft Ingravika

Retail

Gestiona de forma global y analiza al detalle. Con la solución ERP Dynamics 365 de Microsoft podrás gestionar los procesos específicos del sector retail de forma eficiente.

Procesos específicos
Personaliza la solución dependiendo de tus necesidades y gestiona tu stock por talla, modelo, colores y mucho más.

Gestión eficiente de stock y almacenes
Optimiza los procesos de compra y venta y automatiza tareas dependiendo del exceso o falta de stock y consigue un inventario sano.

Conoce a tus clientes
Extrae conclusiones del análisis continuo y avánzate a las tendencias del sector. Conoce a tus clientes y realiza ofertas, promociones y opciones de venta totalmente personalizadas.

Dynamics 365 Retail ERP Barcelona Ingravika Microsoft

Gestiona y mejora las campañas gracias al análisis continuo, los sistemas de recomendación y el uso de la experiencia adquirida

Solución específica para Retail
Logotipo Ingravika

Solicita una consultoría sin compromiso

Solicita una consultoría sin compromiso con nuestros expertos y descubre cómo Microsoft Dynamics 365 puede aportar mejoras a la gestión y procesos de tu negocio.

Dynamics 365 everywhere

La solución ERP Dynamics 365 permite la implementación en cloud, on-premise o híbrida y lo hace con la misma experiencia de usuario. Además, presenta una versión móvil con una experiencia totalmente coherente en dispositivos Windows, Android e iOS.

Business Central Ingravika Partner Microsoft Barcelona

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso