Blog

¿Cuál es el futuro de NAVISION?

  |   Eventos, Técnico   |   1 Comment

El pasado 4 de octubre Ingravika estuvo presente junto a más de 2000 desarrolladores, implementadores, expertos técnicos y personal de marketing, ventas y directores ejecutivos, en Directions EMEA 2017, una conferencia independiente para socios de Microsoft Dynamics de los canales ERP y CRM, que se centra en el mercado de las PYMES.

¿Cuál es la situación actual de Dynamics NAV? Hoy en día disponemos de Dynamics NAV 2017 como una solución “on premise” y “on cloud”, y en cambio tenemos Dynamics 365 Business Edition, basado generalmente en Dynamics NAV, como SaaS.

Sin embargo, durante el primer día de DIRECTIONS EMEA, Marko Perisic  nos informa sobre los planes de lanzamiento de Dynamics NAV 2018 y su hermano SaaS, conocido por su nombre en clave como Dynamics 365 «Tenerife».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos la Hoja de Ruta:

En la próxima primavera de 2018 se anunciará Dynamics 365 «Tenerife», pero sólo como solución de nube SaaS. Como solución on-premise, dispondremos de  Dynamics NAV 2018 R2, pero con la misma base de código que Dynamics 365 «Tenerife».

El objetivo principal es dejar de implementar ERP y / o CRM de forma separada, sino continuar con una implementación global, resolviendo así de una manera óptima los problemas y las necesidades de los clientes.

Con Dynamics 365 tendremos una solución de negocio que cubrirá la mayoría de necesidades del cliente. En esta solución veremos qué necesidades reales tiene el cliente y en consecuencia  implementar las aplicaciones adecuadas.

Para finalizar, una de las novedades que se presentaron es que ahora se podrá combinar la App de ex Business Edition y ex Enterprise Edition, ganando así mucha más agilidad en el proceso de implantación de la solución. Además, todo se integrará con Common Data Service, pudiendo utilizar CDS para nuestras integraciones.

 

AUTHOR - Marketing

1Comment
  • Jordi Llompartq | Nov 16, 2017 at 13:08

    Buén artículo, enhorabuena. Muy intersante ver que Microsoft apuesta por este producto de una manera tan intensa.

    Gracias.

Post A Comment