Solución ERP para el sector de la construcción y la ingeniería

La soluciones de negocio Dynamics 365 ofrecen respuestas a las necesidades estándar y específicas de las empresas que se dedican al sector de la construcción y la ingeniería, apostando por la gestión automatizada y eficiente de proyectos, el control exhaustivo de costes y la gestión ágil de equipos de alto rendimiento.

Las soluciones de negocio de Dynamics 365 dan respuestas a todas las funcionalidades de ERPCRM y Business Intelligence, con herramientas modulares, integradas en una única plataforma y un único modelo de datos, apostando por una gestión integral, orientada a la consecución exitosa de objetivos y al crecimiento escalable y rentable.

ERP Gestión proyectos obras construcción Ingravika

Gestión ágil y eficiente de proyectos mediante el análisis continuo de datos y un control estricto de costes

Convierte los datos generados en tu compañía en información útil y toma decisiones estratégicas acertadas.

Gracias a la integración de las soluciones de ERP y CRM de Dynamics 365 con Microsoft Power BI podrás conocer el estado de tu compañía en todo momento. Crea indicadores de negocio y consulta paneles intuitivos y actualizados en tiempo real para avanzarte a contratiempos y dirigir tu estrategia a la eficiencia máxima.

Gestión automatizada y ágil de proyectos

Estudio de la rentabilidad

En el sector de la construcción es muy importante apostar por una gestión eficiente de proyectos y Dynamics 365 lo consigue de una forma sencilla y ágil. Aplica un control exhaustivo y estricto de costes para conocer la rentabilidad de cada uno de los proyectos y sus fases y orienta tu estrategia a este tipo de proyectos.

Compra y gestión eficiente de materiales

Automatiza la gestión de proveedores y de aprovisionamiento, teniendo en cuenta los costes y otras condiciones. Gestiona de forma eficiente tus compras de materiales, comparando ofertas y realizando las compras en el momento adecuado, que podrás conocer gracias al análisis continuo de datos y la explotación de la experiencia ya adquirida con el uso de la inteligencia artificial.

Gestión óptima de recursos

Organiza y optimiza a tus recursos dependiente de su análisis de competencias y ajusta los procesos para un aumento constante de la rentabilidad. Fez un seguimiento exhaustivo de incidencias y contratiempos. Conoce el estado de la obra en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, comparte la información con todos los agentes implicados y dirige tu estrategia dependiente de cada fase.

Organiza y optimiza a tus recursos dependiendo de cada fase del proyecto y con un seguimiento exhaustivo de costes

ERP gestión proyectos Construcción Microsoft Ingravika Barcelona

Gestión documental fácil y eficiente

Otro de los aspectos clave en el sector de la construcción es la apuesta por una gestión documental eficiente, fácil y que automatice procesos repetitivos, permitiendo que los recursos puedan dedicar su tiempo a tareas de valor. Con la integración del ERP Dynamics 365 Business Central, la solución específica para la gestión eficiente de proyectos Project Service Automation y las herramientas de la suite cloud de Office 365 podrás apostar por la colaboración y la comunicación ágil entre tus equipos, pudiendo realizar una gestión documental eficiente, manteniendo la seguridad en tu empresa, pero agilizando los procesos.

Gestión Proyectos ERP Construcción Microsoft Ingravika Partner Barcelona

Apuesta por una gestión documental eficiente que agilice los procesos de colaboración y comunicación y ofrece servicios comerciales personalizados que te hagan ganar más proyectos

Logotipo Ingravika

Solicita una consultoría sin compromiso

Solicita una consultoría sin compromiso con nuestros expertos y descubre cómo Microsoft Dynamics 365 puede aportar mejoras a la gestión y procesos de tu negocio dedicado a la construcción.

Dynamics 365 allá dónde vayas

La solución ERP Dynamics 365 permite la implementación en cloud, on-premise o híbrida y lo hace con la misma experiencia de usuario. Además, presenta una versión móvil con una experiencia totalmente coherente en dispositivos Windows, Android e iOS.

Business Central Ingravika Partner Microsoft Barcelona

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso