Blog

Capta Talento Empresa Microsoft Ingravika Partner Barcelona

La importancia de retener el talento en la empresa

  |   Business, Negocio   |   1 Comment
La correcta gestión del talento en las empresas es un factor clave para su evolución y crecimiento. Gestionar el talento es complejo, debe tener en cuenta varios procesos y posicionar siempre a las personas en el centro de éstos.

Afrontar con éxito los diversos retos corporativos con los que una empresa se va encontrando, depende en gran medida de la capacidad de adaptación y compromiso de las personas que forman parte de sus equipos. Las personas son la clave para la transformación y supervivencia de las empresas.

Microsoft ha creado una solución inteligente de negocio, dentro del universo Dynamics 365 centrada en la captación, retención y gestión del talento.

Dynamics-365-for-Talent-Ingravika-Partner-Barcelona

Microsoft Dynamics 365 for Talent

La solución inteligente de Microsoft para la gestión de talento y de recursos humanos se divide en tres «herramientas» que permiten cuidar y tener en cuenta a los recursos de la empresa desde el primer punto de contacto.

Gestion Recursos Humanos Microsoft Barcelona Ingravika

Attract

La solución Microsoft Dynamics 365 for Talent presenta Attract, una herramienta que tiene como objetivo facilitar el diseño y gestión de los procesos de reclutamiento y contratación, para hacerlos más ágiles, coherentes y eficaces.

Con Dynamics 365 for Talent Attract podrás comunicarte y mantener una relación directa y personalizada con todos aquellos recursos interesados en formar parte de tu equipo. Desde el primer momento en qué contactes con ellos/as, podrás ofrecer una experiencia impecable. Personaliza las experiencias de contratación con diversas actividades y etapas, dependiendo del puesto ofrecido y/o el candidato/a. Permite que los candidatos/as tengan acceso a una plataforma totalmente transparente en la que poder conocer, con información actualizada en tiempo real, el estado de su candidatura, proceso de selección y contratación.

Esta plataforma ofrece una experiencia excelente a los potenciales integrantes de tu equipo y además ayudar a fortalecer al equipo de recursos humanos que puede automatizar funciones y centrarse en tareas de valor.

Gestion talento empresas Barcelona Ingravika ERP CRM Microsoft

Gracias a la integración de Attract con Office 365 y Skype podrás optimizar y agilizar los procesos de entrevistas y la aceptación de ofertas. Crea plantillas, flujos de trabajo y procesos de aprobación configurables para optimizar los procesos de contratación y reduce los costes de este departamento.

Aprovecha los sistemas de filtrado por skills, habilidades y competencias de cada recurso y afina los procesos de contratación de principio a fin. Además, Attract cuenta con una integración nativa con LinkedIn Recruiter System, lo que te permitirá encontrar, de forma rápida y eficaz, a los recursos más apropiados para las diversas ofertas de trabajo que publiques.

OnBoard

Dynamics 365 for Talent OnBoard se centra en los procesos de bienvenida de los nuevos recursos al en una compañía. Tiene como objetivo fortalecer al equipo de recursos humanos y conseguir que los/las bienvenidos/as puedan trabajar de forma eficaz y sentirse parte del equipo lo antes posible, mediante el correcto acceso a la información y la automatización de las tareas repetitivas.

Apuesta por la automatización con OnBoard mediante la creación de guías personalizadas de incorporación y listas de comprobación, paso a paso, que te permitan completar las tareas rutinarias administrativas de forma ágil y eficaz.

Centraliza la información y da acceso desde el primer momento. Permite el acceso al organigrama de la empresa, la organización departamental, los contactos clave, roles, responsabilidades y objetivos. De esta forma potenciarás que los recursos recién llegados puedan conocer y centrarse en las prioridades más importantes de la forma más rápida.

Gestión-Recursos-Humanos-ERP-Microsoft-Barcelona-Partner-Ingravika

Core HR

Con esta herramienta, Microsoft quiere ayudar a las empresas a optimizar sus procesos operativos mediante el impulso de una cultura ágil y de alto rendimiento. Con Dynamics 365 for Talent Core HR podrás conocer de un solo vistazo las habilidades y disponibilidad de los diversos profesionales y equipos. Potencia que tus empleados mantengan sus perfiles activos y actualizados y apuesta por la automatización de los procesos de transición de empleados. Permite que la creación y variación de los equipos de alto rendimiento sea lo más flexible y eficaz posible. Alinea competencias de tus recursos y equipos con objetivos y no pierdas oportunidades profesionales.

 

Si quieres saber más sobre Dynamics 365, no dudes en pedir una consultoría sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros.

Aquí te dejamos otros posts de nuestro blog que pueden interesarte:

AUTHOR - Marketing

1Comment

Post A Comment