Blog

Microsoft_Teams_Ingravika

Agiliza la colaboración y el trabajo en equipo con Microsoft Teams

  |   Negocio   |   Ningún comentario

Microsoft ha mejorado la colaboración en la empresa con la introducción de Microsoft Teams.

Con Teams empieza el cambio en la forma en que nuestros empleados interactúan y se comunican, permitiendo una mejor experiencia de colaboración para sus empleados.

 

Aborda los retos empresariales desde un lugar de trabajo moderno.

Hoy en día, cómo ya todos hemos podido comprobar en nuestras empresas, ha cambiado mucho la colaboración entre los empleados:

  • El trabajador actual pasa mucho más tiempo de su jornada de trabajo colaborando.
  • Está comprobado que, al invertir en colaboración y trabajo en equipo en la empresa, los equipos de trabajo obtienen cinco veces más de probabilidades de rendir a un nivel mucho más alto.
  • Los miembros de equipo de hoy en día son más móviles y necesitan tener todos sus recursos y herramientas disponibles a su alcance y estén donde estén.

 

 

¿Cuáles son las características principales de Microsoft Teams?

  • Microsoft Teams satisface las necesidades de colaboración y comunicación de un equipo amplio y diverso, incluyendo chat, voz y video.
  • La apariencia de estas funciones es rápida, fluida y familiar.
  • El objetivo primordial de Microsoft con Teams es acelerar la productividad y la comunicación de sus empleados.
  • Fácil integración: Teams se se integra con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, la nueva aplicación de administración de tareas Planner, Stream e incluso Power BI.
  • Extensible: Los miembros del equipo pueden incluir otras aplicaciones y servicios en sus áreas de trabajo, permitiendo la posibilidad de personalizar las áreas de trabajo con pestañas, conectores y robots.
  • Experiencia de reunión modernizada: Antes de una reunión, los miembros del equipo pueden revisar las conversaciones y, durante una reunión, los equipos pueden compartir contenido y celebrar la reunión mediante audioconferencias y videos.
  • Seguridad: Microsoft Teams dispone de seguridad de nivel empresarial que se integra con el centro de cumplimiento y seguridad de Office 365 y Azure Active Directory. Encaja perfectamente en nuestra solución principal para la gestión de identidades y accesos y nos permite controlar nuestros datos y nuestro entorno.

 

La unión hace la fuerza, y trabajando juntos, las personas generan más ideas y se sienten más conectadas con su trabajo, lo que mejora el compromiso y la retención de los empleados en su empresa.

 

¿Cómo empezar a usar Microsoft Teams?

 

 

Skype for business + Microsoft Teams

 

La combinación de Skype for Business con Microsoft Teams ayuda a las personas a comunicarse y colaborar de una forma mucho más fácil y a cambiar de aplicaciones con menos frecuencia.

El núcleo del trabajo en equipo y la colaboración es la interacción humana: conversaciones a través de chat, voz, video y reuniones.

Teams apoya el trabajo en equipo al ofrecer un lugar único para archivos, conversaciones y reuniones. Al estar integrado en Office 365 dispone de la misma seguridad, capacidad de administración y cumplimiento que utilizamos en nuestra implementación más amplia de Office 365.

Juntos, Teams y Office 365 hacen que la comunicación sea más simple y más inmersiva.

 

 

Para más información sobre Microsoft Teams, puede visitar esta sección o bien contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas.

Descubra además como Microsoft 365 puede impulsar la productividad de su empresa:

 

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment