Blog

Atención al cliente personalizada y de calidad

  |   Negocio   |   Ningún comentario

El entorno económico es cada vez más globalizado y competitivo, y las empresas, sobre todo las del sector servicios, ya no pueden basar exclusivamente su éxito en la oferta del propio servicio. La demanda exige otros valores añadidos, como una atención al cliente personalizada y de calidad.

Para conseguir el trato directo e individualizado con la cartera de clientes necesitamos de una herramienta de gestión de proyectos y clientes potente y estable. La solución Microsoft Dynamics CRM nos permite estimar proyectos y tiempos, planear y asignar recursos y tener datos en tiempo real del trabajo de estos recursos.

Las capacidades Microsoft Dynamics CRM nos ayudan a dar mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo una atención de calidad, fortaleciendo las relaciones de fidelización.

Si quieres saber más sobre Dynamics CRM contacta con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.

Descubre qué puedes llegar a hacer Microsoft Dynamics CRM

AUTHOR - Jordi Calavera

Profesional con más de 15 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas con el sistema Dynamics NAV. Jordi tiene una valiosa capacidad de liderazgo positivo que le permite llevar a cabo proyectos de gran envergadura, con un trato honesto y manteniendo al equipo unido y comprometido. Además de ser el responsable de Ingravika es un gran apasionado de los deportes, especialmente el ciclismo de carretera.

Ningún comentario

Post A Comment