Title Image

Blog

Acepta el cambio para seguir creciendo

  |   Negocio, Técnico   |   No comment

En los proyectos de implementación de una solución de gestión empresarial se llevan a cabo muchas tareas; desde el análisis de las necesidades a los detalles finales de la puesta en marcha. En ocasiones, en este tipo de proyectos, se olvida lo importante que puede ser la buena aceptación del nuevo sistema por parte del usuario final, ya que algunos pueden percibir el cambio como una amenaza o input negativo en su jornada laboral.

Una correcta estrategia de implementación por parte de los cargos directivos y también intermedios de la empresa puede ser determinante para la aceptación del cambio, y es así cuando se hace significativa la usabilidad de la solución y el nivel de familiaridad que pueden tener los usuarios para que el proceso de adaptación sea eficaz.

Por eso hoy queremos acercar la solución de negocio Microsoft Dynamics NAV mediante la presentación de algunas funcionalidades, incluidas en el pack estándar, que pueden facilitar la explotación de datos empresariales de una forma fácil e intuitiva.

 

“Una correcta estrategia de implementación de los cargos directivos puede determinar el éxito de un proyecto de una nueva solución de gestión empresarial”

 
 

Pantallas con alto nivel de usabilidad

Como podemos ver en la imagen siguiente, en una sola pantalla podemos consultar toda la información alrededor de nuestros clientes, contar con información estadística y además movernos al resto de la aplicación.

 

nav-capture

 

¿Conoces Word o Excel?

Apostamos a que casi el 100% de los usuarios de la empresa trabajan diariamente con productos de la suite de Office, lo que hará mucho más sencillo el uso de la interfaz de Dynamics NAV. La solución cuenta con capacidades nativas como la importación y exportación de datos mediante Excel, que resulta muy útil cuando debemos tratar con un gran volumen de datos, o preferimos tratar nuestros asientos contables en excel hasta tenerlos preparados y volcarlos en NAV posteriormente, entre otros.

 
 

Gráficos dinámicos en un instante

Otra funcionalidad nativa que nos hace realmente fácil la explotación de datos es la capacidad de mostrar los valores como gráfico dentro de la propia aplicación, tal y como podemos ver en la imagen posterior.

 

grafic-castro

 
 

Mi pantalla, mis reglas.

Además, y como no podía ser de otro modo, toda la interfaz de Dynamics NAV es personalizable a nivel de usuario, de modo que cada trabajador puede adaptar la pantalla a sus necesidades, haciendo más accesibles los puntos de menú más habituales o crear nuevas vistas de información en base a filtros predefinidos.

 

Si quieres saber más sobre Microsoft Dynamics NAV, la evolución de las soluciones de negocio o como podemos ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.

AUTHOR - José Castro

Profesional con más de 5 años de experiencia, con gran capacidad de sacrificio y muy bien valorado en el mundo de Dynamics. Es un joven con motivaciones personales y profesionales extremadamente maduras para su edad. Afortunadamente para Ingravika ha apostado recientemente por nuestro proyecto. José se define como un gran devorar de series y libros, siempre atento a las novedades y éxitos más actuales.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.