Blog

PowerApps. Microsoft Power Platform.

  |   Business   |   Ningún comentario

Hoy dedicamos el post del blog de Ingravika a la Power Platform de Microsoft y específicamente a una de sus soluciones más innovadoras, la Power Apps.

MICROSOFT POWER PLATFORM & POWERAPPS

Microsoft Power Platform es, como su nombre indica, una plataforma creada por Microsoft como una apuesta clara por la inteligencia artificial, los sistemas predictivos, el camino hacia el cloud y el desarrollo sin uso de código.

En la historia y evolución de las soluciones de negocio de Microsoft, estas apuestan por la mejora de los procesos y el aumento de la eficiencia en la empresas y con herramientas PowerApps, Microsoft quiere acercar la tecnología a todos los niveles de la empresa, empoderando y capacitando a todos los integrantes con la innovación para hacer más fácil su día a día y mejorar los procesos empresariales.

Power Platform Microsoft Ingravika

Power Platform: una única plataforma, infinidad de posibilidades

La Power Platform de Microsoft está compuesta por tres soluciones de negocio:

La aplicación de análisis Power Bi que convierte los datos de tu empresa en información útil, permitiendo que tomes decisiones informadas y con una visión global de toda la información de la empresa, que además se actualiza en tiempo real y se muestra en paneles interactivos y muy intuitivos.

Microsoft Flow, una aplicación de productividad con la que podrás automatizar procesos manuales y repetitivos que no aportan valor a tu negocio, como la aprobación de permisos o la gestión de varios calendarios en uno y poder así centrarte en actividades estratégicas que aporten valor añadido.

Microsoft PowerApps, una plataforma para crear aplicaciones sin necesidad de programación y con el objetivo de dar respuestas a necesidades muy específicas de tu empresa de una forma rápida, eficaz y rentable.

Además, todas las soluciones pueden integrarse con el mundo Microsoft y con otras herramientas como Office 365 o Dynamics 365, lo que aporta un gran abanico de posibilidades y mejoras en la gestión de los procesos empresariales.

PowerApps, la plataforma para crear aplicaciones específicas

Hoy vamos a centrarnos con un poco más de detalle en PowerApps y en las próximas semanas seguiremos hablando de Power Bi y Microsoft Flow.

PowerApps es una solución que permite a sus usuarios poder extender, personalizar o crear desde cero aplicaciones que le faciliten su día a día en el trabajo y todo ello sin código y pudiendo acceder a recursos de formación e incluso plantillas para crear estas apps de una forma fácil y ágil.

Con PowerApps podrás crear aplicaciones mediante un conjunto de herramientas muy visuales e intuitivas y sin ser un desarrollador profesional. En caso de que quieras solucionar escenarios comunes como puede ser un informe de gastos o una inspección, podrás beneficiarte de plantillas ya creadas gracias a la comunidad de PowerApps.

PowerApps Microsoft Power Platform Ingravika

PowerApps, integración y distribución segura de datos

Además, y como ocurre con el resto de soluciones Microsoft, podrás conectar las aplicaciones que hayas creado en PowerApps con el resto de soluciones de tu empresa, de forma nativa y ágil gracias a los más de 200 conectores ya existentes, entre los que encontrarás Dropbox, Slack, Excel, OneDrive y muchos más.

Si quieres conocer con más detalle lo que PowerApps y la Microsoft Power Platformpueden ofrecer a tu negocio, no dudes  ponerte en contacto con nosotros y solicita una demo sin compromiso. ¿Hablamos?

Aquí te dejamos otros posts que pueden interesarte:

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment