Blog

Gestion_empresarial_nube

¿Es el momento de cambiar tu software de gestión empresarial?

  |   Negocio   |   Ningún comentario

¿Las necesidades y expectativas de tus clientes han ido evolucionando y la contabilidad y sistemas de gestión de tu empresa no son capaces de seguir el ritmo de las crecientes demandas?

Los silos de información, los sistemas desconectados y los procesos manuales evitan que no puedas ofrecer una experiencia satisfactoria a tus clientes, pudiendo incluso poner a tu empresa en riesgo.

¿Cómo puedes preparar a tu empresa para el cambio? ¿Qué tipo de solución es la adecuada para las necesidades de tu empresa?

¿Qué señales de alarma se han de tener en cuenta para saber que tu software de contabilidad básico o bien sistemas heredados están poniendo tu negocio en riesgo?

A medida que crece tu empresa, también lo hace en tamaño y complejidad, y tus clientes esperan un servicio mejor y más rápido, y seguramente las herramientas que has utilizado hasta ahora pueden estar obstaculizando tu camino.

¿Cuánto me puede costar en realidad tratar de mantener un sistema que ya no está al día con las demandas?

Si el resultado es pérdida de ventas, insatisfacción del cliente o riesgos de cumplimiento, el hecho de no actualizar la tecnología de tu compañía puede ser una decisión costosa.

Si reconoces alguna de estas señales de advertencia en tu empresa, ha llegado el momento de hacer un cambio:

  • Pierdes demasiado tiempo lidiando con sistemas múltiples que no pueden comunicarse entre sí.
  • Los procesos manuales de tu empresa son propensos a errores y no pueden mantenerse al día con el aumento de la demanda, a pesar de haber aumentado el personal.
  • Crear y configurar informes es demasiado complicado y, a menudo, no te ofrecen la información que necesitas para la toma de decisiones.
  • Las preocupaciones de cumplimiento y seguridad cada vez más estrictas te hacen dudar si estás haciendo bien las cosas.
  • Pierdes productividad al pasar un tiempo valioso cambiando de una tarea a otra, entre múltiples aplicaciones y sistemas desconectados.

 

Los signos están claros, y ¿ahora qué?

La nube ha abierto nuevas vías para que las empresas de cualquier tamaño amplíen de manera asequible sus capacidades, creen una mayor eficiencia y movilidad, y estén preparadas para siempre, cambiando las condiciones comerciales.

Con tanta competencia en el mercado en proveedores de tecnología compitiendo por su negocio, puede ser difícil saber diferenciar entre cada una de las soluciones y encontrar la mejor opción para tu negocio.

beneficios_nube_empresas_ingravika

¿Qué puedes obtener con Microsoft Dynamics 365 Business Central?

  • Integración completa. Implementa una solución para administrar tus finanzas, ventas, servicios y operaciones con la capacidad de conectar aplicaciones como nóminas, aplicaciones bancarias, sistemas CRM o API personalizadas.
  • Conecta todo tu negocio. Tus sistemas y procesos se encargarán de hacerlo.
  • Automatiza y asegura los procesos de negocios. Mejora la productividad y haz más cosas con flujos de trabajo fáciles de crear, pistas de auditoría y funciones de seguridad de nivel empresarial que el software de contabilidad básico no te puede proporcionar.
  • Dispón de una visión global de tu negocio. Centraliza tus datos de contabilidad, ventas, compras, inventarios e interacciones con los clientes para obtener una vista completa de tu negocio.
  • Permite la movilidad. Ofrece una fuerza de trabajo móvil al facilitar la misma experiencia en cualquier dispositivo, independientemente de tu ubicación.
  • Rápido desde el comienzo. Ofrece una solución fácil de aprender que la gente sabe intuitivamente cómo utilizar.

conceptos_cloud_ingravika

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de administración empresarial que conecta personas y procesos como nunca.

Desde el primer día, hará que administrar tus finanzas, ventas, servicios y operaciones sea más fácil y más rápido.

Conecta tus múltiples sistemas desconectados en uno sólo. Mejora la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo desde herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel.

Obtén una imagen completa de tu negocio y toma las mejores decisiones comerciales, con inteligencia integrada cuando y donde la necesites.

Con tu negocio funcionando en la nube, es fácil cambiar y adaptarse a tu propio ritmo sin TI. Comienza con lo que necesites, rápida y fácilmente, y después prepárate para crecer.

Sólo Microsoft ofrece una plataforma de tecnología conectada que reúne aplicaciones comerciales con herramientas para productividad, comunicación y colaboración.

 

Clica en nuestras secciones, si quieres ampliar más información sobre la Nube de Microsoft, o bien sobre la nueva solución Dynamics 365 Business Central.

En el caso de que tengas en mente un proyecto digital y necesites que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros, y resolveremos tus dudas.

 

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment