Análisis de negocio intuitivo, interactivo y con información actualizada en tiempo real

Power BI es la solución de análisis empresarial de Microsoft que permite transformar los datos en información útil para tomar decisiones más inteligentes.

Microsoft Power BI permite la conexión a cientos de orígenes de datos y los visualiza mediante paneles interactivos muy intuitivos, con toda la información actualizada en tiempo real. Obtén una visión general de los datos más relevantes de la compañía, compártela con equipos de tu compañía o elementos externos o insertarla en un sitio web ya existente.

Power BI Análisis Negocio Ingravika Partner Microsoft Barcelona

Convierte los datos en información útil

Microsoft Power BI es una herramienta de análisis interactivo que facilita la consulta y traducción de datos en información valiosa que ayude a tomar decisiones más inteligentes y efectivas.

Power BI muestra los datos en paneles visuales interactivos y fácilmente legibles y te permite obtener una visión general de los indicadores más relevantes ya que puede conectarse a cientos de orígenes de datos, local y en el cloud.

 

Obtén una visión general de los indicadores más importantes de tu compañía

Obtén una visión general de los indicadores más importantes de tu compañía

Power BI | Finanzas

Rendimiento financiero
Obtén una visión general con capacidad de ir al detalle de nivel de cuenta, explora en profundidad regiones o segmentos y toma decisiones más rápido, con información actualizada en tiempo real.

Ingresos y rentabilidad
Reacciona rápidamente con los últimos datos de ingresos, combina datos para identificar varianzas y ofrece respuestas rápidas gracias a los paneles financieros de nivel ejecutivo.

Administración de gastos de capital
Detecta aumentos de costos imprevistos con antelación, reacciona con rapidez y realiza acciones correctivas que puedes compartir rápidamente con todo el equipo.

Administración de gastos
Detecta gastos atípicos y anomalías de forma anticipada con las visualizaciones intuitivas. Analiza tendencias y patrones para la búsqueda pro activa de indicaciones de fraude y abuso.

Logotipo Ingravika

Solicita una consultoría sin compromiso

Si quieres conocer con más detalle como Microsoft Power BI puede ofrecer mejoras a tu negocio, no dudes en pedir más información sin ningún compromiso.

Power BI | Marketing

Análisis de campañas
Analiza los resultados de las campañas en tiempo real y compara ingresos, costos reales, ROI de segmentos, zonas geográficas, canales y mucho más.

Análisis web, social y correo electrónico

Analiza web, canales sociales y correo electrónico y realiza un seguimiento de la opinión de los clientes en tiempo real. Adapta las campañas según las tendencias.

Cuota de mercado

Conoce, publica y presenta la cuota de mercado mediante visualizaciones interactivas, realiza acciones correctivas más rápido y comparte los resultados en cualquier dispositivo, incluso en móviles.

Power BI | Ventas

Administración de cuotas
Toma decisiones futuras basándote en análisis pasados y actuales. Compara el progreso de ventas con las previsiones, analizando por zonas geográficas, tipos de clientes y mucho más.

Tendencias
Realiza el seguimiento de las tendencias de ventas y optimiza las estrategias, comparte la información con los equipos de venta y ajusta las tácticas de forma dinámica en todos sus dispositivos.

Rendimiento de ventas
Obtén una vista holística del rendimiento de ventas y descubre qué áreas de la empresa presentan un rendimiento bajo, controla la varianza entre los ingresos y los objetivos de venta por segmentos.

power bi microsoft business intelligence Barcelona Ingravika Partner

Descarga la hoja de producto de Microsoft Power BI

Rellena el siguiente formulario y descarga el material en pdf

 He leído y acepto la la política de privacidad (*)
(*) Campos obligatorios

Power BI | Producción

Software Analítica Producción Business Intelligence Barcelona Microsoft

Producción
Combina los datos desde la producción hasta la distribución, identifica que áreas pueden mejorar sus procesos y optimiza el rendimiento de fabricación.

Rendimiento del almacén
Comparte datos operativos y mantén el control de asignación en las distintas zonas geográficas. Administra recuentos de inventario con historial e identifica rápidamente qué producto priorizar.

Análisis de reclamaciones
Reacciona rápidamente gracias a alertas móviles en casos de escasez de existencias, envíos, etc. Mejora la eficacia analizando históricos de métricas y avanzándote a las incidencias.

Power BI | TI

Gasto de TI
Integra Power BI en las soluciones existentes para implementar una estrategia integral de análisis de datos.

Servicio de asistencia
Potencia mejores relaciones con tus clientes gracias a las mejoras en la gestión de incidencias. Analiza datos, tendencias y problemas destacados y optimiza los recursos del servicio de asistencia.

Seguridad y cumplimiento
Ofrece a tus usuarios informes simplificados con varios orígenes en un único modelo. Mejora la seguridad de red y realiza el seguimiento del cumplimiento de estándares de seguridad en tiempo real.

power bi microsoft business intelligence Barcelona Ingravika Partner

Power BI | Recursos humanos

Software Analítica Producción Business Intelligence Barcelona Microsoft

Aprendizaje sobre cumplimiento
Supervisa el progreso y crecimiento individual de tus equipos comparando con objetivos y métricas basadas en roles. Formula preguntas en lenguaje natural y descubre la información relevante.

Resumen de la plantilla
Obtén información de las últimas tendencias en retención y rotación de empleados. Habilita alertas móviles para recibir notificaciones de cambios en los procesos de contratación.

Conexión con tus datos allá dónde estés

Explora los datos que se crean en tu organización de formas nuevas y toma decisiones informadas, reduce riesgos y aumenta la rentabilidad. Power BI se integra de forma nativa con el resto de universo de soluciones de negocio de Microsoft con herramientas como por ejemplo Microsoft Excel, lo que te permitirá empezar rápidamente a disfrutar de las ventajas de contar con una de las herramientas de analítica más potentes del mundo.

Dynamics 365 for Customer Service es una solución que permite la implementación en cloud, on-premise o de forma híbrida, y además lo hace con la misma experiencia de usuario en todas ellas. También presenta una versión móvil con una experiencia totalmente coherente en dispositivos Windows, Android e iOS.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso