Blog

Making Of

  |   Marketing   |   Ningún comentario

¡Buenos días!

Hoy  hemos querido realizar un post un poco más personal, y es que tras publicar nuestro vídeo, hace ya unas semanas, teníamos muchas ganas de compartir algunas instantáneas del making of y de los días que pasamos rodando con el equipo de DOSDEVIDEO. Fue una gran experiencia, sobre todo para aquellos integrantes del equipo que nunca habían formado parte de un rodaje.

Con este trabajo hemos querido transmitir nuestros valores y nuestro deseo de ser diferentes, tanto dentro como fuera de la oficina, tanto a nivel personal como en cada uno de los proyectos en los que nos implicamos.

 

Fueron muchas horas de trabajo, madrugones, bocadillos en la furgoneta y carreras para que la lluvia no nos pillará, pero el resultado ha valido mucho la pena.

 

Queremos  aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo a todos aquellos que han participado en el proyecto. En primer lugar, al equipo de DOSDEVIDEO por su calidad y profesionalidad, seguidamente de todas aquellas personas que nos han abierto la puerta para grabar en localizaciones espectaculares o nos han facilitado algunos materiales, y por último, pero no con menos importancia, a todo el equipo de Ingravika por hacerlo así de fácil y divertido. Gracias.

 

Llopart mk

Jordi, diez minutos antes de meterse en un charco de barro.

 

Calavera mk

Jordi, minutos antes de empezar su carrera de carretera.

 

Castro mk

José pensando en su primer salto. A día de hoy ya son más de 150.

 

Tudanca mk

Àngels en busca de la diana perfecta para realizar el tiro.

 

Carbajo mk

Sergio en busca de la mejor instantánea en Badalona

 

Llopart 02 mk

Jordi a punto de arrancar motores

Si aún no habéis visto el vídeo, os invitamos a hacerlo a continuación. Esperamos que os guste.
 

AUTHOR - Ana Ruiz Illana

Profesional con más de 5 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Es una persona sensible, con una energía y motivación fuera de lo convencional. Se ha integrado perfectamente en el equipo y aporta un gran punto de transgresión, debido a su creatividad. Al salir de la oficina dedica su tiempo a otra de sus grandes pasiones; la música, como batería del grupo de rock alternativo Para normales

Ningún comentario

Post A Comment