Blog

El Business Intelligence también apuesta por el sector hortofrutícola

  |   Marketing, Negocio   |   Ningún comentario

El Busines Intelligence apuesta por el sector hortofrutícola y ahora es él quién debe hacerlo por las nuevas soluciones de negocio.

 

Los sistemas de gestión evolucionan continuamente y también lo hacen para sectores tan históricos como el dedicado al comercio de la fruta y la verdura. En Ingravika hace más de 10 años que afrontamos nuestro primer proyecto en este sector y desde entonces seguimos esforzándonos en acercar las mejores soluciones de gestión a nuestros clientes.

Apoyamos la evolución de este sector porque creemos, y la experiencia nos ha enseñado, que las nuevas soluciones de negocio aportan mejoras en los procesos de las empresas que se dedican a la comercialización de fruta y hortaliza.

Tecnologías como el Cloud Computing o el Business Intelligence, que pueden parecer muy alejadas de este mercado, aportan mejoras claras a necesidades específicas como la mejora en la gestión de inventario, el control exhaustivo y en tiempo real de costes, la gestión de ventas, compras y devoluciones y el acceso y análisis eficiente de la información; con el objetivo de facilitar la toma de decisiones.

Diversas personalidades del sector hacen hincapié en la necesidad de evolución de éste y en Ingravika creemos que el momento de ruptura y abertura hacia la digitalización ya ha llegado.

 

Y nos hacemos una pregunta, ¿ha empezado tu empresa el camino?

AUTHOR - Ingravika

Ningún comentario

Post A Comment