Automatización de los procesos de venta

Dynamics 365 for Sales tiene un claro objetivo, ayudarte a automatizar y optimizar los procesos de venta, mediante el análisis continuo de información y los sistemas predictivos de recomendación, que te permitirán acelerar el cierre de nuevas oportunidades comerciales y que tu equipo de ventas se centre en acciones que aporten más valor.

Dynamics 365 Sales Ventas CRM Ingravika Microsoft

Aplica inteligencia artificial a los procesos de venta

Dynamics 365 for Sales es la solución CRM de Microsoft que potencia la optimización de los procesos inteligentes de venta mediante la automatización y el uso del análisis continuo. Simplifica, optimiza y acelera los procesos de venta gracias a la automatización de tareas y el uso de herramientas de inteligencia artificial.

Dynamics 365 for Sales se integra de forma nativa con el resto de soluciones del universo Microsoft, como la suite Office 365, lo que te permite crear y compartir archivos desde Excel u Outlook de una forma muy sencilla.

 

Dynamics-365-CRM-Sales-Ventas-Microsoft-Ingravika

Integración nativa con todo el universo Microsoft, como la solución ERP Microsoft Business Central u Office 365

Acelera el cierre de oportunidades con un sistema integrado

Acelera el cierre de oportunidades comerciales gracias al uso de un sistema integrado que permite el traspaso de información y archivos de una forma rápida y eficiente mediante la conexión de Dynamics 365 for Sales con el servicio de correo Outlook, la solución ERP Business Central o las herramietnas de Office 365, entre las que podrás encontrar Excel, Word, OneDrive entre otras.

Fortalece y potencia el crecimiento de tu equipo de ventas

Automatiza los procesos y potencia el crecimiento escalable del equipo de ventas gracias a la explotación de la experiencia ya adquirida con herramientas de Machine Learning, que te permitirán incorporar nuevos recursos al departamento sin necesidad de largos procesos de formación.

Fortalece y potencia el crecimiento de tu equipo de ventas

Automatiza los procesos y potencia el crecimiento escalable del equipo de ventas gracias a la explotación de la experiencia ya adquirida con herramientas de Machine Learning, que te permitirán incorporar nuevos recursos al departamento sin necesidad de largos procesos de formación.

Logotipo Ingravika

Solicita una consultoría sin compromiso

Si te interesa conocer más sobre esta solución, puedes solicitar una consultoría sin compromiso con nuestros expertos y entender cómo Dynamics 365 for Sales puede aportar mejoras a tu negocio.

Conoce a tus clientes. Crea relaciones de valor.

Apuesta por la centralización de información de tu cartera de clientes, oportunidades, promociones y mucho más.

Dynamics 365 for Sales
te ofrece un entorno contextual alrededor de tus clientes. El sistema te mostrará el historial de tus clientes, sus compras anteriores, puntos de contacto, acciones de soporte ya realizadas, etc. lo que te permite ofrecer una experiencia de venta más eficiente y personalizada.

Además, el sistema también te muestra recomendaciones de ventas aumentadas y cruzadas, y siempre teniendo en cuenta el perfil de cliente con el que estés interactuando, guiando paso a paso a los responsables de venta para acelerar el cierre de las nuevas oportunidades.

LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales unen sus fuerzas

Dynamics-365-Sales-Microsoft-Ingravika-Partner-CRM

LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales unen sus fuerzas

Dynamics-365-Sales-Microsoft-Ingravika-Partner-CRM

Las soluciones inteligentes de negocio Microsoft de ventas y atención al cliente tienen un objetivo común, ayudarte a crear relaciones de valor con tus clientes, yendo más allá del hecho de cerrar una oportunidad comercial.

Dynamics 365 for Sales se integra de forma nativa con LinkedIn Sales Navigator, lo que te permitirá llegar a un target mucho más específico y categorizado, conectar de una forma más personal y directa.

El sistema es capaz de realizar escucha social, pudiendo mostrar a los responsables de ventas conversaciones relevantes a las que unirse para aportar valor.

Descarga la hoja de producto de Dynamics 365 for Sales

Rellena el siguiente formulario y descarga el material en pdf

 He leído y acepto la la política de privacidad (*)
(*) Campos obligatorios

Dynamics 365 for Sales allá dónde estés

Dynamics 365 for Sales es una solución que permite la implementación en cloud, on-premise o híbrida y además lo hace con la misma experiencia de usuario en todas ellas. También presenta una versión móvil con una experiencia totalmente coherente en dispositivos Windows, Android e iOS.

Dynamics 365 for Sales Ingravika Microsoft Partner

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso