Blog

Dynamics 365 Customer Service Ingravika Partner Oficial Microsoft

Software para una atención al cliente impecable

  |   Business   |   Ningún comentario

La experiencia y la relación que se entabla entre empresas y clientes es sin duda uno de los factores decisivos para optar por una marca u otro a la hora de realizar la compra de un producto o servicio. El mercado cambia constantemente y la evolución de los medios de comunicación y las formas de consumo han llevado a que las personas nos sintamos más o menos identificadas con las marcas y tengamos en cuenta cómo estas nos tratan y cuidan.

Por eso, y en todo tipo de empresas y sectores, es importante contar con una filosofía de atención al cliente que tenga en cuenta sus intereses y para ello, es necesario apostar por soluciones de negocio que nos ayuden a conseguirlo de una forma coherente, eficiente y rentable.

Dynamics 365 Customer Service Atención Cliente Software Ingravika

Relaciones de valor con los clientes

Hoy, dedicamos el post del blog de Ingravika a Dynamics 365 for Customer Service, una las soluciones, que anteriormente denominábamos en un paquete CRM, de la nueva suite de soluciones de negocio Microsoft, que tiene como objetivo ayudar a la creación de relaciones de valor con los clientes, haciendo posible que las empresas ofrezcan una atención excelente y se diferencien de su competencia con valor añadido.

Soluciones únicas y personalizadas para cada cliente

Dynamics 365 for Customer Service facilita la gestión de las relaciones con los clientes en los procesos posteriores a la compra, como pueden ser los servicios de post compra y soporte. Esta solución inteligente de Microsoft quiere ayudar a los equipos de atención al cliente a ser más eficientes a la hora de resolver dudas, incidencias o dar acompañamiento a sus clientes, creando una relación de valor que más allá del cierre de una oportunidad comercial.

Hacer sentir a cada cliente especial y cuidado de forma personalizada no es una tarea fácil pero Dynamics 365 for Customer Service quiere acercar este tipo de experiencias con el uso de análisis continuo, la automatización de procesos repetitivos y el uso de la inteligencia artificial, con el objetivo de poder dar respuestas útiles rápidamente y de la forma más personalizada posible. Te explicamos cómo a continuación.

Dynamics 365 Atención Cliente Soporte Microsoft Ingravika Barcelona

Conoce bien a tus clientes

Los equipos de atención al cliente pueden ser muy amplios y contar con varios recursos llevando un mismo caso, es por eso que Dynamics 365 for Customer Service apuesta por la centralización de información de cada cliente, pudiendo así ofrecer un entorno contextual a la persona que esté contactando con el cliente en cada momento. El equipo de atención podrá consultar el historial del cliente, las incidencias anteriormente registradas, las soluciones ofrecidas, el perfil y siempre con la información actualizada en tiempo real.

Además, el sistema también aplica herramientas de inteligencia artificial que son capaces de mostrar recomendaciones sobre posibles soluciones e incluso los pasos a realizar por el personal de soporte, haciendo posible que las respuestas de la empresa sean siempre coherentes y efectivas.

Y eso no es todo, porque entre las recomendaciones, el sistema muestra opciones de ventas adicionales o cruzadas, lo que puede provocar que la fuerza de soporte cree también ingresos en tu negocio.

Dynamics 365 Customer Service Ingravika Soporte Microsoft 

Fortalece y escala tu equipo de atención al cliente

Otra de las funcionalidades y beneficios que se extrae de Dynamics 365 for Customer Service es que la automatización de procesos, además de optimizar la gestión de la atención al cliente y de soporte, facilita el crecimiento del departamento, ya que se hace uso de la experiencia adquirida con herramientas de Machine Learning, que te permitirán incorporar nuevos recursos al departamento, que estarán listos para ofrecer un servicio impecable en poco tiempo y sin necesidad de largos procesos de formación.

______________________

Si te interesa Dynamics 365 for Customer Service y quieres conocer cómo puede aportar mejoras a los procesos empresariales de tu negocio, no dudes en pedir una consultoría sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros.

Aquí te dejamos otros posts de nuestro blog que pueden interesarte:

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment