Blog

Transformacio_digital_ingravika_barcelona

4 tendencias tecnológicas que ayudarán en la transformación digital

  |   Negocio   |   Ningún comentario

La última década ha traído cambios extraordinarios en la forma que las personas tenemos de interactuar y hacer negocios.

Están apareciendo nuevas tendencias a un ritmo muy rápido, habilitadas por estos avances tecnológicos, y están emergiendo a un ritmo rápido. ¿Está preparada tu empresa para todos estos cambios?

La buena noticia es que las herramientas que ayudan a las empresas a capitalizar esta transformación digital son más accesibles que nunca. La nube está eliminando barreras como elevados costes de implantación iniciales, mantenimiento continuo y dependencia de TI.

Esto permite que las empresas de todos los tamaños aprovechen la tecnología moderna y se vuelvan eficientes, mejoren las interacciones con los clientes y tengan un impacto positivo en sus resultados.

Este documento técnico describe cuatro avances tecnológicos que pueden ayudar a las organizaciones a capitalizar las oportunidades comerciales que los mantendrán competitivos ahora y en el futuro. ¡Descúbrelos!

La nube no sólo es una palabra de moda.

La próxima generación de aplicaciones de negocios en la nube permite a las empresas comenzar con lo que tiene más sentido para su negocio ahora, y ampliar y modificar fácilmente a medida que cambian sus necesidades comerciales sin la complejidad de TI y la interrupción de sus negocios.

Con el proveedor de servicios adecuado, como sería el caso de Ingravika, y las aplicaciones correctas en la nube, incluso los procesos empresariales complejos pueden trasladarse a la nube con confianza.

Excusas_nube_ingravika_barcelona

La transformación digital lleva la conectividad a nuevas alturas.

Los sistemas desconectados causan procesos manuales, entradas duplicadas e informes que están desactualizados antes de que terminen de ejecutarse.

La falta de visibilidad dificulta la toma de decisiones y pone en riesgo la longevidad de tu negocio. Para que las empresas puedan sobrevivir y prosperar en esta nueva era, se deben adaptar a la transformación digital.

Las empresas digitales menos maduras se centran en resolver problemas empresariales discretos con tecnologías digitales individuales. Las empresas que conectan sus procesos, sistemas, personas y datos pueden obtener una visión profunda de lo que está sucediendo en sus negocios. También pueden anticipar lo que sucederá y sacar provecho de esa información rápidamente.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central puedes ir de cotización a efectivo sin la complejidad de cambiar de aplicaciones. Configurar clientes o proveedores, crear presupuestos, procesar pedidos y enviar facturas sin salir de tu bandeja de entrada. Exporta fácilmente datos y crea documentos salientes directamente en Word y Excel con una integración perfecta entre Microsoft Dynamics 365 y Office 365

 

Internet de las Cosas no es un misterio, es una realidad.

Internet de las cosas (IoT) se refiere a la recopilación y análisis de datos para identificar patrones, rastrear tendencias e incluso predecir comportamientos.

Toda empresa recopila datos. El secreto está en usar esa información para tener una mejor idea del comportamiento del cliente y la eficiencia operativa.

Las organizaciones que pueden aprovechar el valor de sus datos para predecir el futuro en lugar de simplemente reaccionar ante el pasado prosperarán.

La nube está transformando la manera en que se administran y entregan los datos. Existe un mundo de datos disponibles (tanto dentro como fuera de tu organización) y aplicaciones comerciales que infunden datos grandes, análisis avanzados y IoT en los procesos de negocios pueden guiar activamente a los empleados y clientes a resultados óptimos.

Con Dynamics 365 Business Central, los datos y las estadísticas se transforman en inteligencia procesable para que puedas:

  • Entregar información de extremo a extremo que proporciona información a través de toda la organización.-
  • Analizar datos de manera proactiva para detectar tendencias de ventas, descubrir líneas de productos de bajo rendimiento, etc.
  • Combinar datos de fuentes públicas para construir una mejor comprensión de tus clientes y oportunidad de mercado.

No temas a la movilidad, ¡abrázala!

La movilidad permite a las empresas poner en práctica los avances tecnológicos en cualquier día, a través de múltiples dispositivos y en cualquier lugar. Sus empleados deben estar conectados como nunca.

Las aplicaciones comerciales basadas en la nube facilitan a los empleados la información que necesitan para mantenerse productivos independientemente de dónde necesiten trabajar. Pero no es suficiente para poder acceder a la información; debes poder actuar sobre la base de la demanda del cliente.

Tu experiencia móvil debe ser consistente y segura, replicando lo que podría hacer en la oficina en su teléfono, portátil o tablet, independientemente del sistema operativo.

Con la experiencia móvil de Dynamics 365 Business Central, tus empleados podrán:

  • Gestionar presupuestos, propuestas y pedidos desde cualquier dispositivo.
  • Confirmar el estado del inventario antes de comprometerse con el cliente.
  • Ofrecer un mejor servicio con pleno acceso al historial del cliente, contratos de mantenimiento y horarios de servicio.

Dynamics 365 Business Central permite a las empresas.

  • Conectar su empresa mediante la implementación de una solución que reúna tus finanzas, ventas, servicio y operaciones.
  • Mejorar la productividad y reducir el tiempo que se pierde al cambiar entre las aplicaciones comerciales y el correo electrónico.
  • Tomar decisiones más inteligentes cuando conectes datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una información precisa vista de extremo a extremo de tu negocio.

Comienza con aquello necesario para tu empresa y crece a tu ritmo.

Si quieres más información sobre Dynamics 365 Business Central, entra aquí o bien contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

AUTHOR - Marketing

Ningún comentario

Post A Comment